Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

¿Quién era Lisa Marie Presley? La única descendiente del ‘Rey del Rock and Roll’

Publicado

el

Lisa Marie Presley. Foto: Reuters.

Lisa Marie Presley, hija del astro del rock and roll, murió a los 54 años, luego de ser hospitalizada de emergencia en California por un paro cardiaco.

Durante la mañana de hoy 12 de enero, la cantante Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley y ex esposa de Michael Jackson, fue hospitalizada de emergencia, de acuerdo con un portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Los Ángeles.

Lisa Marie Presley, de 54 años de edad, era cantante y compositora, además de ser madre de tres hijos, incluyendo a Riley Keough, quien ganó notoriedad por sus habilidades de actuación en la serie de antología The Girlfriend Experience, en 2016.

Tan solo el pasado martes 10 de enero, la hija del astro del rock and roll, fue vista en la gala de los Globos de Oro junto a su madre, Priscilla Presley, acompañado al actor Austin Butler, nominado por el papel de Elvis Presley en la película de Baz Luhrmann.

¿De qué murió Lisa Marie Presley?

Un portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Los Ángeles informó que Lisa Marie, hija de Elvis Presley, fue trasladada de emergencia a un hospital de California tras sufrir un paro cardiaco.

Los servicios de emergencia respondieron a una llamada cerca de las 10:37 hora local, en la cuadra 5000 de Normandy Dr. en Agoura Hills, California, por lo que la cantante y compositora fue trasladada de emergencia al hospital.

Un paro cardíaco ocurre cuando el corazón deja de bombear en forma súbita e imprevista, dejando de fluir sangre al cerebro y otros órganos vitales. Según indica el Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre de Estados Unidos (NHLBI), nueve de cada 10 personas que sufren este ataque fuera del hospital mueren, a menudo en cuestión de minutos.

Momentos más tarde, el representante de Lisa Marie confirmó a la prensa la muerte de la hija única de la leyenda del rock ‘n’ roll, Elvis Presley, a los 54 años de edad.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM