Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

VIDEO: Ella es la cantante que acusa de plagio a Shakira por “Sesión 53″.

Publicado

el

El nuevo éxito mundial de Shakira ha causado una revolución, pero hay una cantante venezolana que asegura que el tema es inspirado en una de sus canciones.

Sin duda, durante los últimos meses Shakira ha pasado por momentos muy complicados que le han servido de inspiración para sus últimas canciones ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’.

Ahora, la cantante colombiana ha lanzado un nuevo tema llamado ‘Sesión 53’ con el que manda una fuerte indirecta a Piqué y a su nueva novia.

En menos de 24 horas, el tema ha llegado a más de 28 millones de reproducciones en YouTube, pero ahora una cantante de origen venezolano la señala de plagio.

¿Quién es la cantante que acusa de plagio a Shakira?

Por medio de sus redes sociales, la cantante venezolana Briella, aseguró que el nuevo tema de Shakira es un plagio, pues de acuerdo con sus palabras está inspirado en su tema ‘Solo tú’.

Estoy en shock, estoy temblando, no sé qué hacer. De verdad creo que Shakira se inspiró en mi canción ‘Solo Tú’ para hacer su ‘Bizarra Session’. Cabe destacar que mi canción la saqué hace seis meses y se hizo viral aquí en TikTok. Amo a Shakira, la idolatro, he sido fan de toda la vida y es hasta un honor que me plagie… Pero no sé qué hacer, es muy parecida… 

La cantante venezolana no tiene malas intenciones, pues afirma que sería un honor, pero le gustaría recibir el crédito.

De verdad, si mi canción fue utilizada como sample (muestra) o como inspiración de alguna manera, me gustaría al menos recibir el crédito. Para mí vale demasiado. Si me hubiesen preguntado ‘mira, queremos una partecita de tu canción para Shakira’ les hubiese dicho que claro… 

Este video no lo hago con la intención de buscar problemas, yo soy fanática de toda la vida de Shakira, soy fan del trabajo de Biza y de verdad estoy en shock, no sé qué hacer. Para mí sería un honor tener créditos en esta canción.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM