Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Gerard Piqué perdió un millonario negocio atribuido a la canción de Shakira y Bizarrap

Publicado

el

“BZRP Music Sessions 53” de Bizarrap y Shakira ya le acarreó consecuencias a Gerard Piqué y su empresa, pues perdieron un millonario negocio.

“BZRP Music Sessions 53” de Bizarrap y Shakira, se ha convertido en un verdadero hitazo pues hace alusión a la separación de la colombiana con Piqué, incluso le echa una que otra indirecta a Clara Chía Martí, la actual pareja del exfutbolista.

¿Cuál es el récord que alcanzaron Shakira y Bizarrap?

El nuevo sencillo de la barranquillera se convirtió en el estreno de una canción en español o latina con más reproducciones en 24 horas en la historia de YouTube“BZRP Music Sessions 53” alcanzó más de 50 millones de visualizaciones y superó de forma contundente a otros temas.

Te puede interesar: La publicación de Clara Chía tras el lanzamiento de la canción de Shakira.

Shakira publicó en sus historias de Instagram, que esas cifras convirtieron a su canción en la número uno a nivel global, en casi toda América Latina y Estados Unidos y en países como Reino Unido, Luxemburgo y Australia.

¿Cómo reaccionó Piqué a la nueva canción de su ex?

El empresario no se quedó callado y tras los rumores que apuntan a que la nueva canción de Shakira está dirigida a él, respondió en redes sociales con cuatro emojis: una carpa de circo, un carrusel, un payaso y una rueda de la fortuna.

Pero eso no es todo, también publicó otro mensaje en su cuenta de Twitter donde escribió: “Mañana a las 21h, Chup Chup @kingsleague con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa” y un emoji de carita de payaso.

Sin embargo, “BZRP Music Sessions 53” ya habría tenido consecuencias en la vida profesional del exjugador del Barcelona, ya que diversos medios han asegurado que Piqué perdió un millonario negocio.

También te puede interesar: Antonio de la Rúa, ex de Shakira, reacciona a la nueva canción de la colombiana.

¿Cuál fue el millonario negocio que perdió Piqué?

Al parecer Piqué jamás previó que la nueva canción de su ex le acarrearía consecuencias, pues hace horas, se informó que el exfutbolista perdió un millonario negocio tras el lanzamiento de “BZRP Music Sessions 53”.

Medios internacionales aseguran que Gerard Piqué perdió un jugoso contrato relacionado con las finales de la Copa Davis, uno de los proyectos más rentables de su empresa Kosmos. Esto debido a que la ITF (International Tennis Federation) se negó a renegociar la tarifa a la que se había comprometido la empresa, misma que ascendía a 40 millones de euros, esto provocó un disgusto en Kosmos, que decidió romper su relación y ponerle fin al contrato.

Con información de www.tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM