Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Estos son los mejores memes que dejó el video polémico de Babo

Publicado

el

Babo, líder de Cartel de Santa, ha vuelto a generar polémica después de que se filtrara en redes sociales el video explícito de “Piensa en mí».

Babo, vocalista de Cartel de Santa, ha vuelto a acaparar los reflectores después de que se filtrara en redes sociales un video musical en donde aparecen modelos semidesnudas y el originario de Monterrey, Nuevo León sosteniendo relaciones sexuales.

Eduardo Dávalos de Luna, nombre real del rapero, es uno de los artistas más polémicos, pues ha sido señalado de acoso, incluso violencia, pero también se ha caracterizado por hablar abiertamente de temas sexuales, sin mencionar que en 2007 fue recluido en un centro penitenciario de Nuevo León por la muerte de Ulises Nayit.

Te puede interesar: Babo de Cartel de Santa habló de su experiencia en la cárcel.

¿Quién es Babo?

Es un rapero, compositor, productor y actor mexicano que fundó Cartel de Santa en 1996. Saltó a la fama a inicios de los 2000 gracias al disco “Cartel de Santa: Vol I”. Actualmente es una de las personalidades en el mundo de la música más controvertidas.

Babo se ha alejado de los escenarios musicales, no obstante, se mantiene muy activo en redes sociales donde comparte constantemente detalles de su vida diaria. Además de que sube contenido a su cuenta de OnlyFans donde muchas celebridades han encontrado un negocio bastante lucrativo.

¿De qué va el video de Babo?

Resulta ser que Babo decidió publicar el video musical de “Piensa en mí” en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans; sin embargo, este contenido fue filtrado ilegalmente en redes sociales.

También te puede interesar: Babo de Cartel de Santa causa polémica por video sin censura.

¿Cuál fue el procedimiento al que se sometió Babo?

En una charla con el youtuber Luisito Comunica, Babo confesó que hace años se sometió a un tratamiento para mejorar su desempeño sexual (Pearling), el cual consiste en injertarse perlas o canicas en su órgano reproductor.

¿Cómo reaccionaron los internautas?

Tras la filtración del material explícito del rapero de 46 años, los internautas se hicieron presentes en redes sociales con todo tipo de comentarios, la mayoría de ellos relacionados con el procedimiento al que se sometió hace algunos años (pearling) el cantante para satisfacer a sus parejas.

Con información de www.tvazteca.com

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM