Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

¿Por qué el cantante Babo de «Cartel de Santa» es tendencia en redes sociales?

Publicado

el

Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido como Babo de Cartel de Santa, se ha vuelto tendencia tras la filtración del video sin censura de “Piensa en mí”, el cual publicó el propio cantante en su cuenta de OnlyFans y que posteriormente se filtró en redes sociales.

En el video filtrado aparecen modelos semidesnudas y se aprecia al cantante originario de Monterrey, Nuevo Leon, sosteniendo relaciones sexuales, situación que generó una gran polémica en redes sociales.

¿Polémicas de Babo?

Recordemos que Babo se ha visto involucrado en diferentes polémicas a lo largo de su carrera, pues ha sido acusado de violencia, acoso y hasta de homicidio. El rapero pisó la cárcel luego de haber sido acusado de homicidio culposo por la muerte de Ulises Nayit Buenrostro, por lo que permaneció un año en prisión, ya que su abogado logró demostrar que actuó en legítima defensa.

Eduardo Dávalos también fue acusado de maltrato físico por su exnovia Melanie Pavola, además de haber acosado a la creadora de contenidos de belleza Yuya.

No obstante, existen dos versiones, una que sí está disponible y la versión explícita, la cual fue compartida por el rapero en su cuenta de OnlyFans y que tanto furor ha desatado en redes sociales.

En el video explícito, el rapero muestra a modelos desnudas, además de que se le ve sosteniendo relaciones sexuales. Sin embargo, existe otra versión sin contenido sexual explícito y se encuentra disponible en las diferentes plataformas, entre ellas YouTube y salió hace unos días.

¿Cómo reaccionaron las redes?

Luego de la filtración del video explícito del rapero de 46 años, los internautas se hicieron presentes con todo tipo de comentarios, algunos muy divertidos, aunque hubo otros en donde le tiraron con todo.

Con información de www.tvazteca.com

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM