Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Él es el galán que conquistó a la actriz Carmen Villalobos

La actriz Carmen Villalobos se encontraba soltera desde hace varios meses luego de su sorpresiva ruptura con Sebastián Caicedo, con quien tuvo una larga relación que terminó abruptamente.

Publicado

el

Tras este tiempo soltera, se vinculaba a la colombiana con varios galanes, sin embargo estos rumores fueron creciendo cada vez más, ya que sus seguidores ataban cabos para sacar conclusiones de quién la estaba enamorando.

Sin embargo, los fans de la actriz de ‘Café con aroma de mujer’ no tuvieron que esperar mucho ya que la noticia ya se confirmó y de la boca del afortunado identificado como Frederik Oldenburg, con quien se le vio en una discoteca muy cariñosos.

Oldenburg reveló a un programa estadounidense que él y Carmen llevaban poco tiempo saliendo y se sentía muy afortunado, aunque aún se están conociendo pero que los momentos que han compartido han sido hermosos.

La noticia causó revuelo en el mundo del espectáculo y las comparaciones no se hicieron esperar, ya que tomaron como referencia que Carmen había hecho como Shakira, al cambiar «un Twingo por un Ferrari o cambiar un Casio por un Rolex». 

Algunos fans de la actriz aseguraron que Frederik Oldenburg es mucho más guapo que Sebastián Caicedo, con quien Carmen duró muchos años de novios y luego de casarse se separaron.

¿Quién es Frederik Oldenburg?

Según Metro, Frederik Oldenburg es un periodista venezolano quien ha sabido abrirse camino en el mundo del entretenimiento en las pantallas chicas, no solo por su físico que suele ser elogiado con mucha frecuencia en las redes sociales, sino también por su carisma, picardía y su buen papel frente a las cámaras.

De hecho, años antes de que el nuevo novio de Carmen Villalobos incursionara en el mundo de las cámaras, estuvo estrechamente vinculado a los deportes. En una entrevista confesó que se desempeñó como jugador de fútbol profesional en Uruguay, figurando en un equipo de segunda división.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM