Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

¿Ivana Batchelor esperaba que ganara Miss EE. UU.? Esto fue lo que respondió

La noche del martes nuestra representante arribó a nuestro país luego de una intensa jornada en Nueva Orleáns y pudimos conocer sus primeras impresiones. 

Publicado

el

Ivana Batchelor opina sobre Miss USA: La reina de belleza tuvo palabras sobre la elección de R’Bonney Gabriel como Miss Universo.

Ivana Batchelor tuvo una gran participación en el certamen Miss Universo donde se ganó el cariño de millones de personas de Guatemala y otros países. 

¿Qué opina Ivana sobre la elección de Miss Universo?

Respecto al resultado de la elección de Miss Universo que recayó en la estadounidense R’Bonney Gabriel, Ivana dijo que la sorprendió el resultado ya que no esperaba que ella ganara, sin embargo dijo que fue una participante que contestó bien las preguntas y se desempeñó bien en el escenario. 

«Es una chica muy pilas, es alguien de quien no esperábamos llegara tan lejos o ganar, pero hizo un trabajo muy bonito,  sus respuestas siempre han sido buenas, su presencia predominante durante las actividades, pero creo que hizo muy buen trabajo», dijo Ivana.

La reina de belleza dijo que no ella no estaba entre sus preferidas, aunque no reveló quienes eran, pero espera que haga un buen trabajo.

Recordemos que tras el anuncio de la elección de la representante de  Estados Unidos como Miss Universo, las polémicas no han parado, desde su elección como Miss USA donde se le señaló de haber sido favorita por la organización, entre otros señalamientos.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM