Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Captan a Piqué con una famosa modelo tras rumores de crisis con Clara Chía

Publicado

el

El romance de Piqué y Clara Chía estaría atravesando una crisis, por ello, el exjugador viajó a París sin ella, allá se le vió con una guapa modelo.

Vaya revuelo que se ha desatado con el lanzamiento de “BZRP Music Session 53” de Shakira y Bizarrap, sobre todo por las claras indirectas a Gerard Piqué y su actual pareja Clara Chía Martí, quienes salieron más que raspados.

A raíz de esto, las miradas se fueron sobre el exjugador del Barcelona y la joven española, quien ha sido señalada de ser la tercera en discordia entre la colombiana y el español, pues no había pasado ni un mes de su separación cuando Piqué se dejó ver con Clara.

Te puede interesar: Papá de Piqué hace polémicas declaraciones sobre el tema de Shakira.

¿Por qué se distanciaron Piqué y Clara Chía?

La tiradera de la barranquillera en “Session 53” ha tenido repercusiones, sobre todo para Clara Chía Martí y Piqué, ya que la pareja se ha distanciado. La joven española decidió alejarse del asedio mediático y se refugió en casa de sus padres, muy lejos del exfutbolista.

Pero eso no es todo, Jordi Martin, paparazzi que se ha convertido en la sombra de Piqué y Shakira, lanzó tremendo bombazo y sembró la duda sobre una nueva infidelidad del exjugador español, pero ahora a Clara Chía.

“¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira le tire al mundo entero encima de ti”, escribió el paparazzi en una historia que compartió en su cuenta de Instagram. Se sabe que la joven con la que le habría sido infiel a Clara, es la abogada con maestría en Derecho Penal Económico, Julia Puig.

¿Clara se molestó con Piqué?

Ha trascendido que la joven española está molesta por las frases que incluyó la colombiana en su nueva canción y que hacen alusión a ella, además de que se dio a conocer que Piqué buscó a Shakira para que volvieran. Esto complicó las cosas entre ambos, incluso se rumora que su romance está en crisis.

También te puede interesar: Piqué intentó regresar con Shakira y así reaccionó la cantante.

¿Piqué salió con otra mujer?

A raíz de esto, Piqué decidió realizar un viaje a París sin Clara y estando allá, fue captado junto a la modelo Irina Shayk. El español también asistió a un partido de la NBA en el Accor Arena, en el cual se enfrentaron los Pistones de Ditroit y los Chicago Bulls.

Al encuentro se dieron cita diversas luminarias como Naomi Campbell, Karlie Kloss, Tony Parker, Magic Johnson Irina Shayk, con quien Piqué posó para las cámaras. Cabe mencionar que el español no compartió nada en sus redes sobre el encuentro con la modelo, quien sí subió a su cuenta de Instagram algunas fotografías, principalmente del vestido que usó esa noche.

Con información de www.tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM