Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Desfile de moda en París causa polémica por exhibir cabezas de animales

Publicado

el

La firma de alta costura Schiaparelli ha acaparado la atención del mundo de la moda tras presentar su nueva colección que incluyó diseños con cabezas de animales, algo que ha causado polémica.

Durante la Semana de la Moda de Paris, la firma tenía como inspiración la obra El Infierno del escritor Dante, incluyendo cabezas de animales como leones, leopardos, leones, una alegoría a la lujuria, el orgullo y la avaricia. 

Sin embargo, según señaló la casa de modas, las figuras fueron realizadas en espuma esculpida a mano, con resina, lana y piel falsa pintada a mano que pareciera lo más real posible, así como aclararon que ningún animal había sido dañado.

A pesar de dicha aclaración, los usuarios de redes sociales se dejaron ir contra la firma ya que indicaban que dichas alegorías hacían exaltar el maltrato animal. 

Celebridades como Kylie Jenner, quien lució una vistosa cabeza de León o Doja Cat quien lució miles de cristales en todo su cuerpo, fueron algunas de las famosas más excéntricas en aparecer en el desfile que no dejó indiferente a nadie.

 

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM