Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Esto es lo que se sabe de la colaboración de la influencer Karely Ruiz con el rapero Babo

Publicado

el

Es una de las influencers más reconocidas de las redes sociales y como tal cada una de sus acciones tienden a tener repercusión. Y es que Karely Ruiz confirmó que hará un video con Babo para sus plataformas de pago.

Lo primero a destacar es que la modelo que presume gran popularidad en esta plataforma, por lo que cada publicación que hace inmediatamente se viraliza.

Ahora, tras el éxito obtenido por Babo, líder de Cartel de Santa, la regiomontana hará una colaboración con él.

¿Cómo confirmó Karely Ruiz que hará un video con Babo?

Karely comunicó que va a colaborar con el rapero a partir de la siguiente declaración: «Ya me estoy poniendo de acuerdo con él para armar algo bien fregón para las páginas. Estamos platicando, eso sí se va a hacer, es una realidad”.

Karely destacó que harán contenido para “las páginas”, refiriéndose a YouTube y OnlyFans, aunque también pueden apuntar a los dos perfiles en la plataforma de contenido explícito que tienen. En definitiva, ambos buscarán llevarse toda la atención ahora que todos buscan la fama en la popular página de contenido íntimo.

Ahora bien, la modelo citó un peculiar motivo por el que esto sucederá en los próximos días o semanas: «Ya lo teníamos planeado desde antes, pero yo tenía novio y como que no me dejaba, pero ahora me vale”. El pasado ya no es parte del presente y a partir de esto el público contemplará un hecho que tendrán muy en cuenta.

Con información de www.tvazteca.com

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM