Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

¡Qué está pasando! Filtran fotos de Bad Bunny besando a Gael García Bernal

Publicado

el

Bad Bunny sorprendió a sus fanáticos tras filtrarse una serie de imágenes donde besa al actor mexicano Gael García Bernal. 

Las imágenes han sacudido a las redes sociales, y en estos momentos donde cada movimiento del reggaetonero causa polémica.

Esta situación ha desconcertado a muchos, quienes desconociendo el contexto, quedan asombrados con esta muestra de cariño entre ambos, principalmente porque el ‘Conejo Malo’ tiene una relación desde hace algunos años con Gabriela Berlingeri .

En los últimos días, algunos rumores han señalado que la pareja está separada, e incluso que Bad Bunny y la influencer tienen una relación abierta, estas reveladoras imágenes entre el intérprete de ‘Titi Me Preguntó’ y el reconocido actor han dado vuelta y media a todo internet. .

Dada toda la polémica que desató las filtraciones, tiempo después se dio a conocer el verdadero origen de estas fotografías, revelando que Bad Bunny y Gael García Bernal habrían tenido este momento tan especial durante el rodaje de la película “Cassandro ‘El exótico’”.

Esta película está inspirada en la vida de Saúl Armendáriz, un reconocido luchador gay, quien será interpretado por el actor mexicano, en la que también participará el cantante puertorriqueño.

Cabe señalar que, por el momento, no se sabe cuál será el papel de Bad Bunny en la película, pero teniendo en cuenta su popularidad, es posible que tenga un trabajo importante dentro de la misma.

La película dirigida por el ganador del Oscar, Roger Ross Williams, se estrenará este año, y será difundida por la plataforma Prime Video.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM