Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

VIDEO: Filtran imágenes de una bronca entre Shakira y la mamá de Piqué

En las últimas horas se filtró un video que deja al descubierto que entre Shakira y su suegra, la doctora Montserrat Bernabéu, no existía una buena relación.

Publicado

el

“BZRP Music Session 53” ha sido un verdadero hitazo gracias a las claras indirectas hacia Piqué y Clara Chía Martí por parte de Shakira; sin embargo, no son los únicos que salieron raspados en la tiradera de la colombiana, pues su suegra también habría quedado mal parada.

En la canción de la sudamericana, Montserrat Bernabéu, madre de Piqué, también queda evidenciada, lo que acrecienta los rumores de que la relación entre Shakira y su suegra no era la mejor, esta versión se refuerza con el video que se filtró en redes sociales.

¿Shakira le tira a su suegra en “Session 53”?

La intérprete de “Te felicito” y “Monotonía” no se guardó nada en su más reciente sencillo y agarró parejo, pues también le tocó a su suegra, basta recordar el fragmento que dice: “Me dejaste de vecina a la suegra”, la cual es una clara alusión a Montserrat Bernabéu, quien vive justo a un costado de la cantante.

Te puede interesar: FOTOS | Shakira quería incluir frases más fuertes en “BZRP Music Session #53″ contra Piqué y Clara Chía.

Pero eso no es todo, existe otro indicador de que las cosas no terminaron de la mejor forma entre Shakira y Montserrat Bernabéu. Se sabe que la colombiana puso a todo volumen “Session 53” para que se escuchara hasta la casa de sus suegros, incluso colocó una bruja que apuntaba hacia la casa de los padres de Piqué.

¿Qué ocurrió entre Shakira y su suegra?

Ante las claras indirectas en contra de la madre de Piqué, los internautas comenzaron a preguntarse qué pasó entre ambas, fue así como se viralizó un video en redes sociales en donde quedó al descubierto el maltrato que sufrió la colombiana a manos de su suegra.

También te puede interesar: FOTOS | Shakira quería incluir frases más fuertes en “BZRP Music Session #53″ contra Piqué y Clara Chía.

En el video que se filtró en redes se puede apreciar a la madre de Piqué sujetando bruscamente a Shakira del rostro, posteriormente, Montserrat Bernabéu le hace una seña con el dedo de que guarde silencio mientras Shakira se coloca un suéter para cubrirse.

Hasta el momento se desconoce el contexto de la situación, así como lo que se dijeron, pero se especula que esta grabación tuvo lugar el día que acudieron al partido de basquetbol y al que Shakira asistió sin sostén, lo que desató la furia de Piqué y de su suegra.

¿Qué otros desplantes le hizo la madre de Piqué a Shakira?

Además de este, Bernabéu le habría hecho otros desplantes a Shakira, quien en una entrevista aseguró que la madre de Piqué le dijo que se cortara el cabello.

En aquella ocasión, Shakira aseguró que esa fue una de las peores decisiones que ha tomado en su vida, incluso aseguró que jamás volvería a hacerle caso.

Con información de www.tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM