Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Iker el niño tierno de TikTok aparecerá en video nuevo de Karol G

Publicado

el

Karol G estrenará un nuevo video con Iker
Karol G estrenará un nuevo video con Iker

La cantante Karol G estrenará un nuevo video titulado “Mañana será bonito” y en él video aparecerá el famoso niño de TikTok.

Publicidad

Después de dos años de lanzar su último disco, Karol G anunció el lanzamiento de su próximo álbum de estudios, el cual será titulado «Mañana será bonito», por medio de un video dio a conocer un adelanto del clip donde se ve al niño tierno llamado Iker.

Iker es un niño que se volvió el famoso, al conquistar las redes sociales con su carisma; el pequeño niño millones de visitas y likes por parte de los usuarios en Tiktok, pues fue conocido como el “niño millonario”, quien es originario de Monterrey, Nuevo León y ahora tendrá una participación en uno de los videos de las cantantes más famosas a nivel mundial en la actualidad.

El niño se hizo viral en otros países de habla hispana, ya que es reconocido por usar una playera de color rojo con dibujos de Minecraft, pantalones cortos y chanclas; su particular forma de hablar fue lo que lo convirtió en un fenómeno viral, quien cuenta con más de 12 mil seguidores.

La famosa cantante compartió un fragmento de videoclip en sus redes sociales en donde ella aparece en el interior de una camioneta en Medellín, Colombia, y se puede observar un papel empujado por el viento que cae sobre su parabrisas y dice: “Si estás triste, llámame”. Luego Karol G decide llamar desde un teléfono público a dicho número y es atendido por el famoso niño quien le recomienda dar un show o cantar “Bichota”.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM