Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Juanes reveló que estuvo a punto de morir a manos de Pablo Escobar

Publicado

el

Juanes y Pablo Escobar: El cantante colombiano reveló un terrible recuerdo de su juventud relacionada con la guerra de los narcos.

Juanes y Pablo Escobar: El cantante colombiano reveló un terrible recuerdo de su juventud relacionada con la guerra de los narcos.

Recientemente el cantante colombiano Juanes hizo una sorprendente revelación sobre su juventud, ya que pudo haber muerto a manos del famoso narcotraficante Pablo Emilio Escobar Gaviria.

Juan Esteban Aristizábal, nombre real del intérprete de ‘A Dios le pido’, conversó con el conductor Yordi Rosado en su canal de YouTube, donde dio a conocer diferentes aspectos de su vida, pocas veces conocidos.

Juanes vivió durante su adolescencia una de las épocas más duras de la historia moderna de Colombia, en especial de Medellín, ciudad que fue escenario de las más sangrientas masacres a manos del narcotráfico, liderado por Pablo Escobar.

El cantante compartió con los internautas que vio la muerte de cerca en el año de 1990, en la denominada ‘Masacre de Oporto’, hecho que cobró el saldo de 23 personas fallecidas quienes se encontraban en un bar célebre de la época ubicado en el valle de Aburrá, en la frontera entre Envigado y Medellín.

“Era una discoteca de chicos jóvenes donde yo fui con mis amigos del colegio. Íbamos a entrar y no pudimos por alguna razón, no recuerdo cuál. Nos fuimos a otro sitio y cuando estábamos sentados en la mesa pidiendo, llega el mesero corriendo y nos dijo que nos fuéramos porque al lado se había dado una masacre”, contó Juanes.

El cantante paisa si bien salió librado de morir en esa oportunidad, contó que uno de sus amigos no corrió con la misma suerte.

“A la mañana siguiente un amigo me dice que él estaba ahí. Camilo era de mi colegio, yo le daba clases de guitarra. Yo llamé a la casa de él y me dijeron que no estaba, que lo habían matado. Eso fue para mi muy teso, un golpe muy duro”.

Según las crónicas, unos 14 hombres armados y encapuchados, presuntamente del cartel de Medellín, liderado por Escobar,  llegaron al bar y dispararon a quemarropa contra los ocupantes del bar. 

Esta no sería la última vez que Juanes sufriría los embates de la guerra del narco. Al año siguiente, Juanes recordó que su hermana Mara, estaba en una plaza de toros, el día en el que el cartel de Medellín hizo explotar un coche bomba. Afortunadamente la joven sobrevivió salvo algunas lesiones, algo que también marcó su infancia.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM