Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

VIDEO: Marc Anthony rompe en llanto durante su boda

Publicado

el

El cantautor estadounidense Marc Anthony contrajo nupcias con Nadia Ferreira en una boda de ensueño, tanto que lo conmovió hasta las lágrimas.

Marco Antonio Muñiz Rivera mejor conocido como “Marc Anthony” es un cantautor y actor estadounidense de 54 años de edad con éxitos en géneros desde ritmos latimos como la salsa, pasando por el bolero, la balada y el pop en donde con su voz de tenor ha enamorado al público internacional con sencillos como: “Y hubo alguien”, “Ahora quién”, “Cuando nos volvamos a encontrar”, “Tu vida en la mía”, “Aguanile”, “Te conozco bien”, por mencionar algunos de sus temas reconocidos en 38 años de trayectoria.

Te puede interesar: Disfruta de la programación de TV Azteca Guate en línea

Y aunque lo que más se sabe de Marc Anthony es su arrollador éxito y voz que ha compartido incluso en éxitos con otros artistas como Romeo Santos, lo cierto es que también el amor es algo que mueve su vida, pues tiene seis hijos y ha estado casado tres veces y en unión libre una vez; temas de los que aunque casi no ha hablado la prensa aún recuerda.

No obstante, lo que nadie podemos recordar es una vez en la que el intérprete de “Flor Pálida” llorara a punto de contraer nupcias y es que este momento único, lo vivió Nadia Ferreira su recién esposa el pasado 28 de enero.

La historia de amor de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Sin duda Marc Anthony opina que la espera por Nadia Ferreira “Valió la Pena” como dice su canción, pues en el conmovedor enlace realizado el pasado sábado 28 de enero de 2023 en el Pérez Art Museum, en Miami, Florida, Estados Unidos, donde se dio cita a las celebridades más importantes de América Latina en Hollywood.

En una ceremonia sobria pero elegante en donde el intérprete de “Vivir mi vida” eligió un traje Christian Dior en color azul petróleo con camisa blanca acompañado por su esposa con un vestido blanco confeccionado por Galia Lahav, diseñadora de origen bielorruso y afamada por su exquisito sentido de la moda, fueron acompañados por una extensa lista de famosos de Hollywood como Salma Hayek, Lin Manuel Miranda, Luis Fonsi, Daddy Yankee y Carlos Adyan.

Lo verdaderamente impresionante fue la reacción del intérprete de “A quién quiero mentirle” pues nada más sonar la marcha nupcial y ponerse todos de pie, volteó a ver llegar a su aun prometida, quien con un vestido romántico le cortó el aliento, pero ante todo le provocó las lágrimas, causando que tuviera que limpiarse el rostro en reiteradas ocasiones ante tantas “perlas de felicidad” que lo surcaban.

Esto generó ternura en los asistentes y sonrisas cómplices de quienes acompañaban su unión con la modelo paraguaya y representante de su nación en Miss Universo 2021, quien seguro ya sabe “Qué precio tiene el cielo” por la mirada de amor que le dedicó su ahora esposo.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM