Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Espectáculos

Nelson Carreras confirma que participará en el musical «Todo el mundo habla de Jamie»

Publicado

el

Nelson Carreras
Nelson Carreras

Nelson Carreras desde su cuenta de instagram hace de conocimiento que participará en el musical «Todo el mundo habla de Jamie».

Desde su cuenta de instagram indica que se siente muy emocionado al participar con tan hermoso elenco y agradece a Lolita Cortez.

¡Gracias Guatemala, gracias México! Confirmo con muchísima felicidad que estaré interpretando el papel estelar de JAMIE junto a Joaquin Bondoni y un increíble elenco y equipo, en esta hermosa obra de teatro musical que se estrenará pronto en Ciudad de México. Escribió Nelson Carreras en su Instagram

Nelson Carreras tenía a todos sus seguidores desde hace aproximadamente un mes con la curiosidad del color de su cabello, lo cual en sus historias y en vivos decía que no podía revelar el color ya que tenía una sorpresa para todos.

El tiempo de espera termino para sus seguidores y fans, y hoy 31 de enero, dio la sorprendente noticia que participara con el papel estelar en el musical «Todo el mundo habla de Jamie»

El elenco queda conformado por Nelson Carreras como Jamie y Joaquin Bondoni, el resto del elenco queda integrado por: Rogelio Suárez, Alberto Lomnitz, Tanya Valenzuela, Efraín Berry, Vanessa Bravo, Diego Meléndez, Leexa Fox, Liza Zan Zuzzi, Regina Voce, Diego López, Desiree Pérez, Karlo Rodríguez, Ana Sofía Cordero, Kevin Hernández, Fernanda Terán, Marco Tapia, Yatzil Aguirre, Bobby Mendoza, Daniela Rodríguez, Carlos Iriarte, Federico Stegmayer, Martha Garibay y Ana Rivero.

La dirección esta a cargo de Alejandro Villalobos y estrenarán el el mes de Marzo en el Teatro Manolo Fábregas.

En la página oficial de facebook, instagram y twitter, de Jamie El Musical se dio la noticia por medio de una conferencia de prensa, donde se conoció a todas las personas que estarán conformando el musical.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM