Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

¡De nuevo! Alfredo Adame involucrado en pelea callejera; así terminó

Publicado

el

El conductor Alfredo Adame es tendencia en las redes sociales por ser golpeado en la calle, luego de una pelea en la que poco pudo hacer para defenderse.

Alfredo Adame ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales, luego de un video que muestra que nuevamente fue golpeado en lo que parece ser un incidente vehicular.

Luego de las polémicas imágenes, los memes no se han hecho esperar en las plataformas digitales, pues todo parece indicar que la mala suerte no lo deja en paz.

Por medio de las redes sociales, se filtraron las imágenes del polémico momento que vivió el presentador de televisión

También te puede interesar: Alfredo Adame reaparece en una fiesta tras sufrir golpiza. (FOTOS)

¿Qué se ve en el video de Alfredo Adame?

En uno de los videos que se filtró de Alfredo Adame, se puede ver una situación muy similar a las que ya ha pasado el conductor.

Nuevamente, Alfredo Adame sale peleando en la calle con otras personas en medio de los carros, segundos después aparecen más personas y lo golpean con lo que parece ser un palo, mientras se encuentra en el suelo.

Todo parece indicar que, Alfredo Adame fue el primero en lanzar un golpe en contra de las personas que lo agredieron momentos después.

¿Cuáles son las lesiones de Alfredo Adame?

Hasta el momento, todo parece indicar que los golpes que recibió Alfredo Adame no son de gravedad, al menos no para ir a un hospital, ya que tiempo después se filtró otro video en donde se puede ver al conductor de televisión en un avión siendo atendido por personal médico.

Luego de la agresión, los usuarios en redes sociales se han encargado de generar todo tipo de memes de Alfredo Adame, mismo que ya son tendencia en las plataformas digitales.

Te puede interesar: Alfredo Adame narra cómo lo golpearon y cuál es su estado de salud.

Sin embargo, las opiniones son divididas, ya que uno se están burlando de la situación de Alfredo Adame, otros lamentaron todo lo que ha tenido que enfrentar en los últimos meses el conductor.

Con información de www.tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM