Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

¡Escándalo! Rumores señalan que Tommy Mottola le fue infiel a Thalía

Publicado

el

A pesar de mostrar ser una pareja estable, parece que la infidelidad llegó a Thalía y Tommy Mottola y ya hasta se tendría el nombre de la tercera en discordia.

Sin lugar a dudas, el matrimonio de Thalía y Tommy Mottola ha sido de los más estables del medio del espectáculo y eso los llevó a convertirse en padres de dos hijos y aunque aparentemente todo marcha bien entre ellos. recientemente salió a relucir una supuesta infidelidad por parte del empresario.

Te puede interesar: Exsuegros de Shakira están hartos de las fiestas de la cantante

La pareja se casó en el 2000 y con el nacimiento de sus dos hijos su relación se hizo más sólida, tanto que lucen como una familia feliz que se había mantenido alejada de los reflectores y las polémicas. No obstante, ahora, parece que no todo es como luce.

¿Con quién habría engañado Tommy Mottola a Thalía?

Aunque a simple vista parece que las cosas entre Thalía y Tommy Mottola marchan bien, diversas fuentes han desatado el rumor sobre una supuesta infidelidad del empresario hacia la exTimbiriche y es que salió a la luz el nombre de la cantante peruana Leslie Shaw.

¿Qué dicen los involucrados?

A pesar de que ni Tommy Mottola ni Thalía han dado declaraciones al respecto, la cantante Leslie Shaw dio la cara y aprovechó para dejar claro que la relación que tiene con la mexicana sigue siendo muy buena y que trabajar con ella ha sido uno de los más grandes honores.

Además echó abajo todos los rumores: “Ay, no me interesa, que hablen lo que quieran”, señaló para el programa peruano ‘Amor y Fuego’.

También te puede interesar: ¿Se operó el rostro? Thalía es confundida con Chiquis.

¿Quién es Leslie Shaw con quien Tommy Mottola habría engañado a Thalía?

Leslie Shaw es una cantante, bailarina y modelo peruana. En 2020 hizo una colaboración con Thalía con el tema: “Estoy soltera”, este dueto la hizo más popular y obtuvo mayor reconocimiento dentro de la industria musical.

Con información de www.tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM