Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Se filtra nueva canción de Shakira y Manuel Turizo

En las últimas horas se ha filtrado una parte de una nueva canción de Shakira con Manuel Turizo en la que podría mandar nuevos mensajes contra Piqué.

Publicado

el

Después del tremendo éxito que representó “BZRP Music Session 53”, Shakira desea seguir posicionándose como de las más grandes cantantes de la actualidad, por ello, se filtró una parte de la canción que lanzará en colaboración con Manuel Turizo.

Analizamos el rostro y firma de Shakira y Piqué. ¡Esto descubrimos!“Session 53” la rompió en todos los sentidos pues no solo se posicionó dentro de los primeros lugares de las diferentes plataformas de música, sino también superó los 284 millones de visitas en YouTube, mucho de su éxito es gracias a la tiradera que lanzó contra Piqué y Clara Chía Martí.

Te puede interesar: Shakira acompañaría a Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl LVII

Además de los tórtolos, la barranquillera utilizó un ingenioso juego de palabras para arremeter contra su suegra Montserrat Bernabéu e incluso contra Julia Puig, mujer con la que supuestamente Piqué le habría puesto los cuernos a Clara Chía.

Sin embargo, se dice que saldrá a finales de febrero. Por su parte, Sony Music, empresa discográfica, confirmó que las colombianas están trabajando juntas en una producción, aunque no se revelaron más detalles al respecto.

No obstante, ha levantado muchos rumores en cuanto a la letra de la misma, lo cierto es, que hasta la fecha no sea ha filtrado ningún contenido de la canción o la letra, por lo que habrá que esperar a finales de mes.

A casi un mes del lanzamiento de “Session 53”, se filtró una posible colaboración de Shakira con su compatriota Manuel Turizo. “Hace rato tengo sed, de ti yo no sé por qué. Quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía”.

La filtración se dio a través de la cuenta de Dímelo King, plataforma especializada en la música urbana en Colombia.

Hasta el momento ni Shakira ni Manuel Turizo se han pronunciado al respecto, por lo que se desconoce cuándo será el lanzamiento de esta colaboración y si en este nuevo tema volverá a arremeter contra su expareja.

Con información de Azteca Deportes

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM