Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Anuel AA se separa de Yailin, a pocos días de que nazca su bebé

Publicado

el

A escasas semanas del nacimiento de su bebé, Anuel AA anunció la separación de su esposa Yailin, la más viral tras ocho meses de matrimonio.

Una de las parejas que más ha dado de qué hablar en los últimos meses es la de Anuel AA y Yailin, la más viral; sin embargo, su relación llegó a su fin a escasas semanas de que nazca su bebé.

Tras ocho meses de matrimonio y de haber anunciado en noviembre pasado que se convertirían en padres, el cantante urbano anunció a través de sus redes sociales, su separación de su esposa, la también cantante Yailin.

Te puede interesar: Captan a Anuel AA besándose con una mujer que no es su novia.

¿Qué dijo Anuel AA sobre su separación de Yailin?

El intérprete de “La llevo al cielo”, “Adiccto”, “Soldado y profeta” y “Delincuente”, entre otras, reveló que él y Yalin ya no están juntos, aunque no dijo nada sobre los motivos por los que se separó de la madre de su hijo.

“Estoy esperando a Cataleya super feliz, aunque yo y Yailin ya no estamos juntos por cosas de la vida, ella está embarazada y vivimos bajo el mismo techo para construir una familia”, sentenció el cantante y destacó el buen corazón que tiene Yailin, la más viral.

“No vamos a estar hablando y haciendo un circo de por qué sí y por qué no. Les digo que la apoyen a Yailin, que ella está trabajando con su música, yo sé lo que te digo. Ella cambió mucho su estilo de vida a pesar de todas las noticias falsas que salen ella tiene un buen corazón, uno no puede juzgar a las personas a lo loco sin conocerla”, agregó.

¿Cómo terminaron las cosas con Yailin, la más viral?

El cantante dio a entender en un video retomado por El Gordo y la Flaca que las cosas con la madre de su bebé quedaron en buenos términos: “Yo la voy a apoyar en su música y a ella también porque siempre va a ser mi familia por más que no estemos juntos. Ella tiene la oportunidad de ser una artista bien grande y si ella se propone cumplir su sueño y se dedica a eso, lo va a lograr”.

¿Qué dijo Yailin, la más viral?

Hasta el momento Yailin, la más viral no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, mucho se ha especulado que su ruptura pudo deberse a los excesivos gastos de la cantante, pues se filtró que Anuel AA destinaba más de 400 mil dólares al mes en ropa, peluquería, make up, entrenamiento, nutrición y manicura para su esposa.

Con información de www.tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM