Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Exclusiva: María Conchita Alonso nos platica sobre su presentación en Guatemala junto a Daniela Romo

La actriz y cantante María Conchita Alonso nos platicó en exclusiva sobre su presentación en Guatemala junto a la también leyenda de la música, Daniela Romo.

Publicado

el

María Conchita Alonso es una de las artistas más polifacéticas de Latinoamérica, ha actuado en innumerables películas, actuado en teatro y sobre todo ha tenido grandes éxitos en la música. 

Publicidad

Desde pequeña tuvo la mentalidad de interpretar y su madre la alentó a ser la mejor, algo que ha tenido siempre presente en su vida. 

Su música ha trascendido generaciones y muchos recuerdan el romanticismo en sus canciones. Esto es posible a que ella transmite a través de la letra y la música sentimientos puros, ella es creyente de que el amor salvará al mundo.

«Vale la pena sufrir por amor, porque todo eso por lo que pasas cuando tú amas, es tan intenso y tan impresionantemente bello que vale la pena lo que pueda pasar después», dijo la intérprete de «Noche de copas».

La agenda de la venezolana está llena ya que prepara varios proyectos entre películas y nueva música.

Otra faceta de María Conchita es que ella está a favor de la protección de los animales, tiene una fundación para el cuidado y apoya otras iniciativas.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM