Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Esto se sabe de la canción nueva de Shakira con Manuel Turizo

Publicado

el

Shakira volvió a la música gracias a su corazón roto de la abrupta conclusión de su relación con Gerard Piqué el que fuera su pareja en los últimos 10 años, en su sencillo “Te felicito” como indirecta a una presunta infidelidad que llevó al futbolista a mudarse a su casa de soltero en Barcelona.

Luego del éxito de “Te felicito” con Raw Alejandro a mediados de 2022, “Monotonía” con Ozuna a finales del año pasado y “Music Session #53” con BZRP a principios de enero de este 2023, la colombiana logró una cruel carta al desamor en tres partes contando la polémica con Clara Chía.

Te puede interesar: Se filtra nueva canción de Shakira y Manuel Turizo

Y aunque se auguraba que ese sería el cierre del asunto, las especulaciones se mantuvieron a la orden del día, primero diciendo que habría una colaboración con Karol G, después resultó que quien verdaderamente estaba enfilándose para trabajar con la colombiana era Manuel Turizo.

¿Manuel Turizo, Shakira y Karol G lanzarán canción conjunta?

El pasado 12 de febrero se filtró la confirmación de un nuevo sencillo de Shakira al lado del intérprete de “La Bachata, de acuerdo a lo que se pudo ver en un video donde la colombiana luce un traje de playa estilo marinero de blusa blanca con rayas azules y short de color sólido sentada en una especie de embarcadero en la playa.

Ahí se le ve con el cabello rubio desteñido como si hubiera pasado horas al sol mientras canta: “Hace rato que yo tengo sed e intento beber de una copa vacía, / Hace rato tengo sed de ti y yo no sé por qué, / Queremos beber de una copa vacía, / Quedo con ganas de más”, en lo que diferentes hombres le coquetean y le ofrecen bebidas alcohólicas.

¿Qué se sabe de “Copa Vacía”?

Luego de que le quedara claro a los oyentes que el sencillo parece llamarse “Copa Vacía” se reveló también en Twitter un poster que repite dicho nombre y dice “pronto en 2023” añadiendo el nombre de Manuel Turizo, donde la intérprete de “Antología” muestra una cola de sirena verde y una abundante melena rosa.

Aunque aún no hay fecha de estreno pareciera que en algún momento de lo que resta del año, Shak y Turizo lanzarán el que promete ser el éxito del 2023, sin embargo, lo que más llama la atención es que el cantante ya tiene canciones en la playa y la estética del video se parece mucho al último de Karol G, lo que avivó las especulaciones de si la “Bichota” también estará presente.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM