Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

¡No se queda atrás! El ex de Carmen Villalobos presentó a su nueva novia

Publicado

el

Luego que Carmen Villalobos presumiera a su nuevo novio Frederik Oldenburg, su exesposo Sebastián Caicedo también confirmó su relación sentimental, justo en el Día de San Valentín, con un romántico video.

Una de las separaciones más comentadas hasta el momento en el mundo de la farándula ha sido la de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.

La pareja llevaba casi 14 de años de relación y fue catalogada como una de las más queridas y sólidas. Sin embargo, el año pasado sorprendieron al anunciar que habían tomado la decisión de separarse, aunque no explicaron el por qué.

Los seguidores quedaron completamente sorprendidos ya que en sus redes sociales se veían muy enamorados.

De hecho, habían hablado de sus planes a futuro, entre ellos, de la posibilidad de tener hijos. Ambos dejaron en claro que no se fue infidelidad que terminaron su relación, como se llegó a rumorar.

Sebastián Caicedo y Juliana Diez son novios

Hace unos días, la protagonista de Hasta que la plata nos separe confirmó su romance con el periodista deportivo Frederik Oldenburg, de quien se ha mostrado muy enamorada.

Y Sebastián Caicedo, aunque ya se había rumorado que ya se había dado una nueva oportunidad en el amor, él no lo había confirmado, solo hasta hace unos minutos que publicó un video en su cuenta de Instagram donde tiene 4,2 millones de seguidores, presumiendo a Juliana Diez, su nuevo amor.

“En tus tiempos señor. Que el amor, el respeto y la felicidad primen para todos. Amo caminar de la mano de Dios y de la tuya @july10z Que ÉL siempre sea el protagonista de nuestra historia. #sanvalentin#delamanodediossiempre si #sevalesoñar”, fueron las palabras que escribió el actor en la descripción del video donde aparece tomado de la mano con su nueva novia, a la orilla del mar.

El post ya cuenta con más de 29 mil likes y cientos de comentarios por parte de los internautas felicitándolo por su nueva novia.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM