Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Nadia Ferreira, Rihanna y otras celebridades anunciaron su embarazo este 2023

Publicado

el

Famosas embarazadas
Famosas embarazadas

En este año 2023 llegan las primeras noticias de los famosos. Y en esta ocasión, se abre con una muy bonita noticia de cuatro famosas embarazadas que han anunciado que próximamente serán madres.

Nadia Ferreira y Marc Anthony

En las últimas tres semanas han estado llenas de buenas noticias para Marc Anthony y Nadia Ferreira. Donde anunciaron este martes en redes sociales que está esperando su primer bebé.

Sabemos que a finales del mes de enero,  Nadia Ferreira y Marc Anthony se casaron en una lujosa ceremonia que se llevó a cabo en el Pérez Art Museum de Miami.

Te puede interesar: ¡A romper la alcancía! Luis Miguel hace oficial tour 2023

Pero, la celebración de la unión no termina ahí, ya que este 14 de febrero, los recién casados anunciaron que están esperando un bebé. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que la pareja confirmó la noticia que ya se sospechaba de que esperaban su primer hijo juntos. 

La pareja confirmó su relación a principios de 2022. Este es el cuarto matrimonio de Marc Anthony, quien estuvo casado con la cantante y actriz Jennifer Lopez, la ex Miss Universo Dayanara Torres y la modelo venezolana Shannon De Lima.

Tuvo dos hijos con Dayanara Torres (Cristian y Ryan) y otros dos con JLo (Emme y Max). Su primogénita es Arianna, fruto de su relación con Debbie Rosado.

Yuridia 

El lunes  13 de febrero,  Yuridia sorprendió a sus admiradores al confirmar su segundo embarazo en medio de la polémica que ha vivido tras viralizarse comentarios de su pasado en donde Paty Chapoy hablaba de su peso y los cuales han sido tachados de gordofobicos. 

Fue a través de redes sociales que la originaria de Hermosillo, Sonora, agradeció el apoyo a sus fans en este díficil momento así como reveló que se encuentra embarazada de su segundo hijo:  «Ahí viene en camino un hombrecito llamado Benicio. No se les olvide rezar por nosotros ¡Los queremos!”.

Rihanna 

Sin duda, el de Rihanna será el anuncio del año, ya que la cantante de «Umbrella» sorprendió a millones de espectadores del Superbowl 2023, al salir en el medio tiempo del partido embarazada. 

Al acabar su presentación, su representante confirmó que la cantante estaba embarazada de su segundo hijo, fruto de su relación con A$AP Rocky.  

Maite Perroni y Andrés Tovar 

Maite Perroni junto a su esposo, Andrés Tovar revelaron a sus seguidores en Instagram que habían recibido un hermoso regalo el 5 de enero,  Día de los Reyes Magos.

«¡Feliz día de reyes! Ahora sí, que empiece este 2023 lleno de amor y lo que más deseen sus corazones, que sea un gran año para todos», escribió la integrante de RBD en su cuenta de Instagram, como mensaje que acompañó un video en el que se ve partiendo la rosca de reyes y revelando el siguiente mensaje: «Ya somos 3».

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM