Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Espectáculos

Chabelo: ¿Cuántos años cumple el “amigo de todos los niños”?

Publicado

el

El actor Xavier López Chabelo, también conocido como “el amigo de todos los niños”, se encuentra celebrando un año más de vida este viernes 17 de febrero.

El mundo del espectáculo está de plácemes y manteles largos pues no todos los días se cumplen 88 años y este 17 de febrero Chabelo, ‘El amigo de todos los niños’ está celebrando su onomástico y se volvió tendencia en redes sociales.

¿Qué ha sido de Chabelo en los últimos años?

El afamado conductor ha pasado los últimos años alejado de los reflectores y disfrutando de su retiro luego haber estado al frente del programa En Familia, ese que divirtió a chicos y grandes durante más de cuatro décadas.

Te puede interesar: VIDEO: Chabelo reaparece tras años de ausencia. ¿Qué dijo?

La última vez que Chabelo transmitió este programa fue el 20 de diciembre de 2015, a partir de entonces ha participado en algunos proyectos independientes, pero su rostro siempre será recodado como el del ‘Amigo de todos los niños’.

¿Cuáles han sido los últimos proyectos de Chabelo?

Entre los últimos proyectos del también actor destacan “Coco” (2017), donde prestó su voz para el oficial de correcciones, así como “El Complot Mongo” (2019) donde encarnó al coronel.

¿Qué estudió Chabelo?

Además de ser actor y conductor durante más de cuatro décadas, Chabelo estudió la carrera de medicina en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), pero encontró un gusto extraordinario por la actuación y la televisión.

Cabe mencionar que Xavier López no es mexicano por nacimiento, pero sí por convicción, ya que nació en Estados Unidos, incluso vivió una no tan agradable experiencia en las fuerzas armadas del país vecino.

Te puede interesar: Chabelo envía mensaje tras saber que es lo más buscado en Google.

¿Cuántos años cumplió Chabelo?

El conductor es toda una institución en el mundo del espectáculo y a sus 88 años se sigue conservando fuerte y positivo pese a los memes y rumores falsos que en más de una ocasión lo han dado por muerto.

Cabe mencionar que es más joven que actores como Silvia Pinal, Elsa y Alma Rosa Aguirre, Ignacio López Tarso, Sergio Corona o María Victoria, de ahí constantemente sea blanco de memes, sobre todo cuando muere una celebridad.

Con información de www.tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM