Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Paquita la del Barrio rompió el silencio por rumores sobre su estado de salud

Publicado

el

¿Cómo está la salud de Paquita la del Barrio? La cantante mexicana rompió el silencio tras conocerse que estaba hospitalizada.

¿Cómo está la salud de Paquita la del Barrio? La cantante mexicana rompió el silencio tras conocerse que estaba hospitalizada.

Luego de varios días de mucha incertidumbre, Paquita la del Barrio mandó un contundente mensaje aclarando su estado de salud a sus fans.

Desde hace varios meses el estado de salud de Paquita la del Barrio no ha sido el mejor, pero hace unos días la preocupación de sus millones de fans se elevó, luego de que la cantante no pudiera asistir a una presentación que ya tenía pactada y en donde iba a estar acompañada de Ana Bárbara, quien terminó tomando su lugar.

El día de la cancelación, su representante Francisco Torres reveló que Paquita la del Barrio tenía días con un fuerte dolor en la ciática, lo que despertó muchos rumores y especulaciones sobre las condiciones de salud de la cantante.

¿Cuál es el estado de salud de Paquita la del Barrio?

En medio de la controversia por su estado de salud, Paquita la del Barrio lanzó un comunicado por medio de sus redes sociales para aclarar su condición, misma que le ha impedido dar presentaciones en este momento.

«Amigos, soy Paquita la del Barrio, me da mucho gusto saludarles, le agradezco muchísimo a toda esa gente que ha estado al pendiente de mí, pero ya vieron, me escapé, no sé si del cielo o del infierno, realmente no les puedo decir, pero Dios me ha dado permiso de seguir existiendo. No quiero que dejen de creer en mí, los quiero mucho, le mando un abrazo a todos y cada uno de ustedes». 

Luego del mensaje, sus fans se mostraron mucho más tranquilos en las redes sociales.

¿Cuándo es la próxima presentación de Paquita la del Barrio?

Aunque por el momento no puede dar presentaciones, se espera que el regreso a los escenario de Paquita la del Barrio sea el próximo 22 de abril en el YouTube Theater en California, pero todo puede depender de la recuperación que tenga la cantante en su estado de salud.

Con información de www.tvazteca.com 

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM