Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Espectáculos

Georgina Rodríguez revela el «defecto» que tiene Cristiano Ronaldo

Publicado

el

Cristiano Ronaldo mantiene una del las relaciones más famosas del mundo, la modelo Georgina Rodríguez se ha ganado el corazón del «Bicho» de manera definitiva

Georgina Rodríguez ha dado a conocer mediante su serie de Netflix cómo fue que conoció a Cristiano Ronaldo . Cuando ella trabajaba para una lujosa tienda en Madrid como vendedora y un día se cruzó con el astro portugués, quien entonces jugaba para el conjunto merengue, y poco a poco se fue ganando el cariño del futbolista quien solía pasar por ella en un lujoso auto “llegaba en las mañanas en bus y me iba por las tardes en un lujos auto”, confiesa Gina en su serie.

Desde su relación en España la pareja se ha mantenido junta, Gina siguió a Cristiano Ronaldo a Italia con la Juventus, a Inglaterra con el Manchester United y más recientemente ha acompañado al Bicho a su experiencia por Arabia Saudita con el Al Nassr. Pero a pesar de los lujos y la fama, la modelo ha confesado que el delantero de Portugal tiene un defecto.

El defecto de Cristiano Ronaldo según Gina Rodríguez

De acuerdo con una entrevista para Sportweek, Georgina Rodríguez habló de su relación con Cristiano Ronaldo, a lo largo de estos años que han estado compartiendo juntos, y del cual han resultado padres. “Cristiano Ronaldo es un súper papá y el mejor compañero que pude haber soñado jamás”, confesó Gina. Al tiempo que habló del lado poco conocido del astro «¿Un defecto? No cocina. Tenemos un chef pero a veces cocino yo”, confesó la influencer.

Cristiano Ronaldo había tenido problemas para encontrar un chef personal en Arabia Saudita. Como publicó el diario Daily Mail hace algunos meses cuando se confirmó la llegada del atacante al equipo Al-Nassr. Pues el delantero buscaba un cocinero especialista en preparar los platos típicos de Portugal, así como Sushi o Pizza, pero siempre bajo su estricta dieta alimentaria.

Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr

El Comandante ha jugado 3 partidos con el Al-Nassr donde ha marcado 5 goles y 2 asistencias. Además está a sólo 8 tantos del actual líder de goleo de la Liga de Arabia. Por lo que, de continuar con su producción acelerada de goles, podría acortar mas distancia en los próximos encuentros.

Cristiano Ronaldo jugará contra el Damac el próximo sábado 25 de febrero, cabe señalar que el Al-Nassr se encuentra peleando la liga con el Al Ittihad, equipo por el que alguna vez pasó Jared Borguetti, los dos clubes tienen la misma cantidad de puntos aunque la producción goleadora del equipo del Bicho es muy superior.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM