Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Fallece la actriz Irma Serrano, “La Tigresa“, a sus 89 años

Publicado

el

La mañana de este miércoles se confirmó la muerte de Irma Serrano, mejor conocida como ‘La Tigresa’ a los 89 años, quien fuera una de las mujeres más polémicas de la vida artística en México durante del siglo pasado y que desde hace algunos años estaba viviendo en Chiapas.

Publicidad

La noticia fue confirmada por un comunicado que fue publicado en las redes sociales por la Asociación Nacional de Intérpretes.

«La ANDI comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Irma Serrano. Conocida como La Tigresa, fue una cantante, actriz y política mexicana de amplia trayectoria. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias «

De acuerdo con fuentes cercanas a la familia, Irma Serrano va a tener un homenaje en el Teatro Fru Fru, mismo que es propiedad de la actriz y donde en más de una ocasión rompió los estigmas de la época con sus presentaciones.

La mujer marcó la vida de muchos famosos a lo largo de su trayectoria, por lo que varias personalidades del mundo del espectáculo han expresado sus condolencias por la muerte de la actriz, modelo y cantante.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM