Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

¿Serán papás? Christian Nodal y Cazzu estarían esperando a su primer bebé

Publicado

el

Christian Nodal y la cantante argentina Cazzu se han vuelto tendencia en las redes sociales, y es que luego de que acudieron a los Premios lo Nuestro, el rumor de que la trapera estaría embarazada comenzó a tomar más fuerza y todo apunta a que en esta ocasión puede ser cierto. Lo cierto es que hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado la noticia.

Esta noticia ha causado gran emoción entre los seguidores de ambos cantantes, pues cabe recordar que anteriormente Nodal ha llegado a contar a los medios que uno de sus más grandes sueños es ser papá antes de los 24 años.

Nodal y Cazzu en Premios lo Nuestro desatan rumores de embarazo

La pareja acudió a los Premios lo Nuestro, que se llevó a cabo el pasado 23 de febrero en Estados Unidos; evento en el que el cantante de regional mexicano se llevó el premio a la canción mariachi-ranchera del año.

El cantante fue visto desfilando por la alfombra junto a la cantante argentina de 29 años, derrochando amor a lo largo de su recorrido; fue en este momento en el que la actitud Nodal fue la que desató los rumores, pues se mostró en extremo atento con su pareja y fue captado tocándole el vientre de manera enternecedora, por lo que rápidamente miles de personas sacaron sus conjeturas.

¿Cómo inició la historia de amor de Nodal y Cazzu?

Luego de la polémica que se vivió tras la separación entre Christian Nodal y Belinda, los rumores de una nueva relación comenzaron a sonar para el cantante de regional mexicano, esto luego de haber sido captado con la trapera argentina, Cazzu, en Guatemala, a donde supuestamente la fue a visitar.

Tras esto comenzó a un video captado en mayo del 2022, cuando durante la celebración de la Feria de San Isidro Metepec, Nodal y Cazzu cantaron a dueto, momento del que se ha dicho que no fue planeado. Fue entonces cuando ambos se conocieron.

Desde entonces los rumores de una relación comenzaron a tomar cada vez más fuerza, pues en más de una ocasión se les llegó a ver juntos e incluso interactuaban en redes sociales. Fue en agosto cuando la pareja acudió a un evento en Puerto Rico.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM