Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

¿Karol G se retira de los escenarios? Esto se sabe

Publicado

el

La cantante colombiana Karol G no deja de robar las miradas de todo el mundo, no solo por su nuevo álbum “Mañana será bonito”, el cual estrenó el 21 de febrero, sino por sus más recientes declaraciones, en las que confirma que se retirará temporalmente de los escenarios.

Esta decisión fue compleja para ella, ya que lo que busca con este retiro temporal es el poder crecer como artista e indagar en otras áreas de la música, pues quiere involucrarse en todo el proceso que se hace para crear una canción.

Publicidad

“Este año no voy a estar tanto en los escenarios, voy a tomar un descanso, para poder estudiar y poder evolucionar en diferentes aspectos”, dijo la cantante.

Te puede interesar: Premios Oscar 2023: ¿De qué está hecha y cuánto pesa la estatuilla de la Academia?

“Tengo una gran cantidad de talentos que no había descubierto y que quiero desarrollar, y que tal vez, si lo hago, podría entregar mejores productos a mi público”, expresó la cantante colombiana con seguridad del porqué de su decisión.

La intérprete resaltó que sus futuras entregas serán muy experimentales, gracias a sus viajes por todo el mundo, que la ayudaron a conocer nuevas formas de pensar sobre la música y a enriquecerse más de su profesión.“Yo creo que esa pausa que me voy a tomar será muy positiva, creo que mi próximo álbum será muy experimental para mí”, comentó Karol G.

Infórmate de las últimas noticias de los premios Oscar 2023 en el sitio de TV Azteca Noticias, y se parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM