Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Paparazzi denuncia que Piqué lo intentó atropellar y lo amenazó

Publicado

el

El periodista Jordi Martin denunció que el exjugador del Barcelona, Gerard Piqué, habría intentado atropellarlo con su auto mientras él hacía su trabajo.

El periodista Jordi Martin narró un aterrador episodio que vivió con Gerard Piqué y Clara Chía. Asombrado de lo sucedido, el comunicador denunció que el exjugador del Barcelona había intentado atropellarlo con su auto mientras él buscaba una reacción de la pareja sobre la canción de Shakira con Karol G. “Estuve a punto de ser arrollado por ese vehículo”, dijo con voz temblorosa al inicio de su reporte. Cabe destacar que él ha estado cubriendo de cerca todos los detalles relacionados con el originario de Barcelona, su actual pareja y su ex.

¿Cómo sucedieron los hechos?

Fue en las afueras de la casa de los padres de Gerard Piqué, donde se dio un encuentro entre el periodista Jordi Martin y el exjugador de futbol, su actual pareja Clara Chía y algunos familiares. El reportero esperaba la llegada del exseleccionado español cuando, para su sorpresa, llegó junto a Clara, lo que llamó su atención ya que era la primera vez que la joven visitaba la residencia.

Al principio todo parecía ir bien, Jordi Martin preguntó a la nueva novia del deportista qué opinaba de la canción de Shakira, pero la respuesta no fue la que esperaba. En vez de dar una opinión, Clara se tomó la situación a broma, lo que desató la risa de Piqué y la burla hacia el periodista. Sin embargo, la situación se tornó tensa cuando el reportero intentó obtener una respuesta seria y el exjugador del Barcelona habría reaccionado de forma violenta, llegando a tirar su auto hacia el comunicador, poniendo en peligro su integridad física.

 Esperé un buen rato, hasta que salieran de la casa, y ahí comenzó la lucha para nos dijeran algunas palabras. Cuando salieron, Piqué aceleró la camioneta de tal manera, que, por poco, casi me atropella 

Declaró que más tarde Gerard Piqué obtuvo su número telefónico y lo llamó para amenazarlo. Según Jordi Martin, el exfutbolista lo insultó y le deseó la muerte. El periodista agregó que esto no es la primera vez que ocurre.

Con información de www.tvazteca.com

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM