Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Agreden sexualmente a la nieta de Pedro Infante durante una presentación en vivo

La nieta de Pedro Infante, Heidy Infante fue agredida fuertemente en medio de una presentación y su agresor quedó en libertad a las pocas horas.

Publicado

el

Agreden a Heidy Infante durante una presentación en vivo

Agreden a Heidy Infante durante una presentación en vivo enfrente de todo el público, el agresor fue dejado en libertad.

La nieta de Pedro Infante, Heidy Infante fue brutalmente golpeada en el escenario por un músico durante la celebración del aniversario de un mercado en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de marzo y todo quedó grabado, por lo que el video ya es viral en las redes sociales, luego del escándalo en el escenario Heidy Infante rompió el silencio y aseguró que estaba indignada por la situación, ya que las autoridades dejaron al músico de origen cubano en libertad.

¿Qué dijo Heidy Infante ante los hechos?

En medio de la polémica, la joven cantante usó las redes sociales para expresar sus sentimientos, ya que en más de una publicación la señalaron como la responsable de provocar los hechos.

«¿Cómo es que una mujer se puede sentir culpable de una agresión? Y aún siendo víctima de este hombre, los policías lo soltaron, mi pregunta es ¿Por qué? ¿Hasta cuándo vamos a permitir las mujeres este tipo de violencia? Ser cantante o líder de un grupo es muy difícil, nadie sabe que cada vez que subimos a un escenario nos exponemos ¡Pero no se vale esto que ocurrió! «.

En el video que fue compartido en el perfil de Facebook de la cantante de 44 años, se puede ver que el sujeto le tocó la nuca, lo que molestó a Heidy Infante, por lo que le aventó el brazo; sin embargo, lo volvió a intentar y, por este motivo ello le pegó en la espalda baja.

Las cosas se salieron de control cuando el cantante le tocó su zona íntima a Heidy Infante, lo que provocó la reacción de la cantante, pero el agresor la tomó del cabello y la golpeó en la cara en repetidas ocasiones, por lo que el resto de los integrantes del grupo corrieron a ayudarla para quitarla del escenario.

Con información de www.tvazteca.com


Infórmate de las últimas noticias de los premios Oscar 2023 en el sitio de TV Azteca Noticias, y se parte de Fuerza Informativa Azteca.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM