Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Así fue la boda de Lele Pons y Guaynaa llena de celebridades

La influenciadora Lele Pons y Guaynaa contrajeron matrimonio este fin de semana en Miami. 

Publicado

el

La pareja está muy bien conectada en el mundo del entretenimiento, motivo por el cual a la boda estaban invitadas figuras como Chayanne «tío de Lele», Paris Hilton, Steve Aoki, Diplo, Anitta, Natti Natasha, Camila Cabello, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, entre otros. 

La joven pareja celebró con 300 invitados este paso en su relación y de la monumental fiesta han circulado en redes sociales videos y fotografías de lo que sucedió. 

Celebridades de internet, cantantes, DJs y empresarios estuvieron en la celebración, por lo que se ha comentado que en lo que va del 2023, esta se perfila como una de las bodas del año. 

Uno de los momentos destacados fue el baile de Greeicy Rendón. La cantante colombiana asistió con Mike Bahía y cómo acostumbra, se robó las miradas moviendo sensualmente las caderas. 

Uno de los padrinos fue Sebastián Yatra, quien ha sido muy cercano a la pareja desde que se conocieron en 2018 y de quien se dice tuvo mucho que ver con que surgiera una relación.

Yatra dio de qué hablar en la boda, pues también asistió la española Aitana, con quien se rumora tiene una relación actualmente. 

En la fiesta el sabor latino no faltó y además de los novios, que interpretaron su canción ‘Se te nota’, Natti Natsha y Becky G también subieron a la tarima para cantar su éxito ‘Sin pijama’. 

En otros videos que circularon en redes sociales se vio a Camila Cabello, Becky G y Manuel Turizo bailando al son del merengue ‘Suavemente’.

Pero, sin duda uno de los momentos más comentados ha sido el baile de Lele Pons con su tío Chayanne. 

La venezolana tuvo la suerte de bailar con él ‘Tiempo de vals’, la canción que no puede faltar en celebraciones de 15 años y en bodas latinoamericanas. También se le vio disfrutando con los invitados al son de ‘Torero’. 

@erikapaz108 #chayanne #lelepons #viral ♬ original sound – ErikaGabriela

Todo indica que Lele Pons y Guaynaa tuvieron la boda soñada. 

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM