Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Dos populares youtubers guatemaltecos se dieron el ¡Si, acepto!

Publicado

el

Peréz López Isaac se casa con su novia youtuber, los dos creadores de contenido sorprendieron con la noticia de su matrimonio.

Peréz López Isaac se casa con su novia youtuber, los dos creadores de contenido sorprendieron con la noticia de su matrimonio.

Dos populares creadores de contenido guatemaltecos son tendencia en redes sociales tras conocerse que contrajeron nupcias. Te contamos los detalles.

Este domingo los internautas fueron sorprendidos con la inesperada noticia del matrimonio de dos populares youtubers, se trata de Isaac Pérez López y María Fernanda Coché Ramos, quien es más conocida como La Chikiss. 

De acuerdo con medios locales, los jóvenes contrajeron nupcias en una sencilla y humilde ceremonia acompañada de sus familiares. Aunque muchos pensaron que se trataba de una broma o algún sketch, videos muestran que todo fue real ya que se realizó ante un notario.

El matrimonio civil tuvo lugar en Cantón La Cruz, aldea San Pedro Cutzan, Chicacao, Suchitepéquez

Los seguidores de ambos felicitaron a los nuevos esposos, quienes tomaron la importante decisión de unir sus vidas tan jóvenes.

¿Quienes son los youtubers?

Pérez López Isaac es un joven originario de Retalhuleu quien cuenta con más de 5 millones de seguidores en Facebook y más de 300 mil en YouTube, desde sus inicios mostró su vida en el campo y poco a poco fue acumulando una comunidad de seguidores quienes disfrutan su contenido enfocado en humor en situaciones cotidianas. 

Por su parte María Fernanda, es conocida como La Chikiss, es originaria de Chicacao, Suchitepéquez, también publica videos de humor, cuenta con más de 49 mil seguidores en Facebook.

Es de mencionar que en los últimos meses ambos habían colaborado en videos, sin embargo nunca dieron pistas de que tenían una relación, al punto de decidir casarse.


Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM