Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Tammy Parra, la influencer mexicana que terminó con su pareja tras descubrir una infidelidad

Publicado

el

Tammy Parra es una de las creadoras de contenido más populares en redes sociales y su vida sentimental ha estado en el ojo del huracán tras descubrir una infidelidad por parte de su prometido.

La historia de amor entre Tammy Parra y Omar Núñez fue admirada por miles de sus seguidores, quienes se comprometieron recientemente en París, Francia. Sin embargo, la creadora de contenido descubrió que había sido engañada más de una vez y terminó la relación.

Tammy mostró a través de sus redes sociales que regresó a México sola y grabó dos videos de TikTok donde confirmó que tanto su noviazgo como su compromiso ya concluyeron.

¿Cómo descubrió Tammy la infidelidad?

Todo comenzó por rumores, ya que una joven expuso a Omar Núñez hablando de forma sexualmente sugestiva con ella. Fue en sus historias temporales donde una usuaria mostró capturas de pantalla en las que el ex prometido de Tammy Parra envió emojis de coqueteo y se mostró interesado en concretar un encuentro íntimo.

Posteriormente, otra joven contactó a una influencer y le mostró capturas de pantalla aún más explícitas, en las conversaciones, Omar Núñez le pidió fotografías desnuda, le dijo que “tenía ganas” de verla y también mostró una actitud de coqueteo sexual.

La joven argumentó que había decidido hacer pública esta infidelidad para que la influencer mexicana se diera cuenta de la clase de persona que es su prometido.

“Yo quería esperarme tres días o cuatro para funar a Omar, pero filtraron lo que subí a mis Close Friends, yo quería verlo en persona y grabar cuando nos viéramos y tener una prueba más real para que Tammy abriera los ojos, yo quería ayudar a que no se casará con un infiel”, continuó la joven.

Todo esto ocurrió en mensajes efímeros de Instagram, una función para que la conversación desaparezca después de cierto tiempo. A la segunda mujer con la que Omar Núñez engañó a su ex prometida, también le ofreció regalarle cosméticos de belleza.

Tammy se convirtió en tendencia tan pronto se dio a conocer la infidelidad y explicó que tiene una regla de oro: Dejar ir a todas las personas que no la valoren y no la respeten, también dijo que había priorizado su estabilidad emocional.

Con información de Andrea de León

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM