Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

«Parásitos»: Karla Panini insulta a la familia de Karla Luna ¿Ahora por qué razón?

Publicado

el

La polémica sigue acompañando a Karla Panini, principalmente cuando habla de la familia de la fallecida Karla Luna, con quien conformó una gran dupla en la comedia.

Cansada de las críticas y de ser constantemente tendencia, Karla Panini se lanzó contra la familia de Karla Luna, comediante fallecida con la que protagonizó un escándalo.

Y es que fue señalada de traicionar a su amiga y quitarle a su esposo, el empresario regiomontano Américo Garza; sin embargo, Panini no quiere dejar estar fuera del ojo del huracán tras arremeter contra la hermana de la exlavandera, Erika Luna.

“Ustedes, tu familia, Erika Luna, tu familia de parásitos junto con tus sirvientes empezaron a hacer memes de mi papá que falleció, de mis hijos también, así que ¿quién es más cochino? De verdad crees que yo pago todo eso. ¿Qué van a hacer?, sentarse otra vez en una sala como 2020 a sacar un video de tu hermana editado… porque estoy esperando, no les tengo miedo”, revivió.

«¿Por qué no mejor nos cuentas dónde está Stephanie? La niña mayor de tu hermana Karla Luna, por qué no nos cuentas con quién está relacionada, porque nosotros ya sabemos… por qué no nos dices Erika, ¿de quién es novia tu sobrina? porque yo sí sé, por qué no nos dices con quién está relacionada tu hija mayor, ya lo sabemos. ¿Por qué no nos dices que tu sobrina acaba de tener un hijo o está por parir un hijo de un señor de 50 años que aún está casado. Me críticas, tu sobrina, tu hija que anda con un hombre que estaba casado cuando empezó a andar con ella”, añadió.

Te puede interesar: Karla Panini causa polémica por comentarios gordofóbicos. (VIDEO)

Inmediatamente dieron de qué hablar sus declaraciones, ya que los usuarios de redes sociales arremetieron contra ella, pidiéndole que deje el tema por la paz, además de que no es nadie para opinar y ventilar asuntos personales de terceros, especialmente cuando es de la familia de quien fue su amiga.

Con información de www.tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM