Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Kalimba rompe en llanto durante concierto de OV7 tras acusaciones de acoso

Publicado

el

La polémica entre Kalimba y Melissa Galindo aún sigue dando de qué hablar, pues en días pasados el cantante aseguró que tomará acciones legales por difamación y buscará demostrar su inocencia ante estas acusaciones.

Más tarde ese día, Kalimba junto con OV7 tuvieron una presentación en Las Vegas, Nevada y poco antes comenzar rompió en llanto.

Esta escena fue difundida a través de redes sociales y son captados diciendo lo siguiente antes de dar inicio al concierto:

“Hemos pasado por momentos complicados y nunca hemos dicho ‘no voy al show’. Estamos los siete para pasar una noche inolvidable”, dijeron los integrantes de OV7.

Mientras se decían estas palabras, el intérprete de Tocando fondo empezó a llorar, al momento de que escuchaba entre sus compañeros y público que coreaban “¡Kalimba, Kalimba!”.

“Lo único que les puedo decir es que los amo. Agradezco a las personas que me conocen, a las que ven mi esencia, saben que perfecto no soy, pero definitivamente lo que ha prevalecido en mi vida es el amor. Soy un hombre íntegro, amoroso y agradezco mucho lo que acaban de hacer”, expresó entre lágrimas

La cantante contó que hace tres Kalimba la buscó y le propuso unirse a su disquera y grabar un disco con ella.

Luego de la propuesta Melissa aceptó y firmó un contrato con la disquera del cantante de OV7 y luego de eso Kalimba la invitó a presentarse en Monterrey para abrirle un concierto. Aquel día luego de la presentación fueron a cenar con otros artistas, y después quisieron salir a un antro, aunque ella pidió regresar al hotel.

Melissa contó que al ir de regreso subieron a la camioneta y Kalimba (quien estaba borracho) se sentó justo a un lado de ella y fue en ese momento cuando mientras estaban platicando sintió que la tocaba de manera inapropiada, destacando que no dijo nada en ese momento pues estaba ella sola con el equipo de Kalimba y en parte creyó también que había sido sin querer.

Después el cantante volvió a buscarla para invitarla a una fiesta a su casa, a la cual accedió ir y en ese momento Kalimba buscaba decirle algo “seriamente”, ella pensando que se disculparía por haberla tocado, en realidad fue algo muy diferente.

Te puede interesar: Lindsay Lohan anuncia emocionada su primer embarazo

“Me senté en la escalera a pedir el Uber y se acerca para hablar seriamente y me dice: ‘qué rico nos besamos tú y yo, me puse bien caliente’. Y yo: ‘nunca te he besado’. Él me había invitado a estar en un video de él como actriz, pero ese fue antes de que firmara. (Entonces dije:) ‘Yo Melissa nunca te he besado, te besó la actriz. Y me empezó a decir: ‘vamos arriba a una cogi… rápido, nadie se va a enterar, soy negro como te gusta’. (Le respondí:) ‘’¿es en serio?, dime que estás bromeando”; relató Galindo.

Tras las acusaciones de Melissa Galindo, Kalimba rompió el silencio y publicó un comunicado en sus redes sociales donde aseguraba que procederá legalmente contra quienes difundan estas acusaciones, así como para demostrar su inocencia.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM