Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Lele Pons y Guaynaa estuvieron cerca de cancelar la boda

Publicado

el

Lele Pons y Guaynaa
Lele Pons y Guaynaa

Dar el siguiente paso en una relación, no es nada sencillo, el matrimonio es algo serio y los involucrados deben poner de su parte si desean que la relación trascienda; recientemente Lele Pons y Guaynaa unieron sus vidas y su enlace fue de ensueño, hubo grandes personalidades, entre ellas, Paris Hilton, quien fue una de las damas de honor, sin embargo, no todo fue tan cuento de hadas, la pareja estuvo a punto de cancelar la boda.

Te puede interesar: VIDEO: Abuelo bendecido disfrutando de la playa

Mediante una entrevista, Lele y Guaynaa confesaron que tuvieron problemas y desacuerdos antes de que llegara la fecha del matrimonio, los cuales los pusieron a dudar si realmente debían seguir con los planes de boda.

“Fue un proceso atropellado… porque tenemos tres proyectos paralelos… estaba la boda, hay una serie por televisión… el disco también, tantas cosas en consideración que a veces nos llamábamos y nos decíamos: mira, ya no aguanto más, quiero quitarme y olvidarme la boda, no me quiero casar”, fue parte de lo que contó Guaynaa.

El amor ganó y ahora son un matrimonio feliz

Eran muchos compromisos los que tenían que se plantearon más de una vez cancelar su matrimonio, el perrito de Lele se perdió y el se enfermó con la comida, pues le cayó muy mal. Tenían una lista de 600 invitados y terminaron por reducirla a la mitad.

Finalmente, no dejaron que la adversidad se interpusiera en su vida y se casaron el pasado 4 de marzo, la influencer recibió un regaló muy especial por parte de su gran amiga Paris Hilton, quien estaba feliz de que pudieron consumar su amor.

Ahora el matrimonio está esforzándose por continuar con su relación y compartieron que están felices con “Abajito”, el nuevo tema en el que ambos colaboran y que ya puede escucharse a traves de la plataforma de YouTube.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM