Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Rebecca Jones fallece a los 65 años tras luchar contra el cáncer

Publicado

el

Rebecca Jones, actriz mexicana, falleció la madrugada de este miércoles 22 de marzo de 2023 a los 65 años de edad, así lo dio a conocer su representante Dana Vázquez.

Murió Rebecca Jones

La famosa actriz Rebecca Jones murió este miércoles 22 de marzo y aunque no se dieron detalles acerca la causa de muerte, cabe recordar que en noviembre pasado estuvo internada en terapia intensiva en un hospital de la Ciudad de México. Rebecca Jones estuvo peleando durante años contra el cáncer de ovario.

Te puede interesar: Presentan denuncia para que se investiguen a grupos que publican material íntimo en redes sociales

A través de un comunicado que compartió en redes sociales, Dana Vázquez informó sobre el fallecimiento de Rebecca Jones y señaló que la actriz estuvo acompañada de sus seres queridos en todo momento “se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida”.

La representante de Rebecca Jones gradeció también a todos los que estuvieron presentes de su salud y dijo que en los próximos días se reunirán para despedirla “tal y como fue su deseo”.

¿Quién fue Rebecca Jones?

Rebecca Jones fue sin duda una actriz muy querida por su público y vale la pena conocer más acerca de la vida de la también productora. Era hija de padre estadounidense y madre mexicana. Jones estudió Arte Dramático en el Orange Coast College y más adelante se mudó a México.

En el 2018 se dio a conocer que la actriz mexicana se vio inmersa en una situación de salud muy compleja, debido a que fue diagnosticada con cáncer de ovario.

¿Cuáles fueron sus principales papeles en telenovelas y películas?

A lo largo de su carrera como actriz, participó en diferentes producciones de televisión mexicana, teatro y series, entre las cuales destacan: El amor nunca muere, El maleficio, El ángel caído, La sonrisa del diablo, Imperio de cristal y Para volver a amar.

Si bien las anteriores fueron proyectos que destacan, a decir de muchos mexicanos, Cuna de Lobos es la telenovela con la que más se le recuerda a la actriz.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM