Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

¿Octavio Ocaña fue ejecutado? Esto dice último peritaje

Las redes sociales ha difundido los resultados del último peritaje que se hizo sobre caso Octavio Ocaña, peritaje que pagó la familia a una empresa externa.

Publicado

el

Octavio Ocaña era un actor mexicano que se popularizó por el personaje de Benito en programa de comedia mexicano, desde muy pequeño se robó el corazón por su simpatía y ocurrencias en la pantalla chica.

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México el 30 de octubre del 2021 emitió en sus redes sociales parte del proceso en el cual abrió línea para esclarecer el hecho de muerte del actor Octavio Ocaña.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México compartió: “En las inspecciones realizadas a la camioneta donde viajaba la persona que perdió la vida, y dos sujeto más, fue encontrada un arma de fuego, un casquillo percutido e indicios balísticos en el techo de la unidad, justo a altura del conductor” esto de acuerdo al post de la página oficial de facebook.

Te puede interesar: Así se encuentra el caso de Octavio Ocaña a un año de su muerte

En aquel momento la Fiscalía al emitir el comunicado en redes sociales mencionaba que las pruebas parciales estaban en desarrollo y serían determinantes para esclarecer la forma en la que Octavio Ocaña conductor de la camioneta perdió la vida, la publicación de la red social cuenta con más 26 mil reacciones.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM