Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

VIDEO: ¿Karol G y Feid en una relación? Esto se sabe

Karol G y Feid han sido tendencia durante varios meses no solo por sus éxitos sino por los rumores que confirmarían una posible relación.

Publicado

el

Desde dedicatorias, mensajes y ahora hasta un video sería la prueba de que Karol G y Feid estarían en una relación. 

Publicidad

Te puede interesar: Los dardos de Shakira y Karol G contra sus ex en “TQG”.

En el video se puede ver a la intérprete de “Te quedó grande” luciendo una sudadera color lila, mientras el también conocido como “Frexxo” llevaba una chaqueta y unos pantalones cortos de estampado camuflado y una de sus características gorras.

En el clip, que ya circula por todas las redes sociales, se ve primero a Karol G muy atenta con los activos de seguridad de la terminal aérea, al punto de saludar a uno de ellos antes de subirse al avión, sacándole una gran sonrisa al uniformado que está acompañado de su respectivo perro antinarcóticos. Luego se ve a Feid, muy serio, siguiendo los pasos de la Karol G sin mirar a ningún lado, solo en dirección a la que sería su novia.

Te puede interesar: ¿Karol G se retira de los escenarios? Esto se sabe

Otro detalle que no pasó desapercibido para los fanáticos de la Bichota es que ella estaba usando sus gafas de sol con marco blanco que se le atribuye a Feid y que habría sido la inspiración para la canción “Tus gafitas”, que es el más reciente trabajo discográfico de la artista.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM