Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Laura Pausini y Paolo Carta contraen matrimonio luego de 18 años de noviazgo

Laura Pausini y Paolo Carta se conocieron en 2005, luego de que se convirtiera en el guitarrista oficial de la gira de la artista italiana. La celebración de su matrimonio se llevó a acabo en Roma, en donde la artista fue la primera en anunciar su boda a través de las redes sociales. La artista […]

Publicado

el

Laura Pausini y Paolo Carta se conocieron en 2005, luego de que se convirtiera en el guitarrista oficial de la gira de la artista italiana.

La celebración de su matrimonio se llevó a acabo en Roma, en donde la artista fue la primera en anunciar su boda a través de las redes sociales.

La artista compartió un video de la ceremonia y se le observa cantando sus votos acompaña con su pareja.

Te puede interesar: Lindsay Lohan y Jake Paul son ligados por criptomonedas

Esta es nuestra promesa de boda: La promesa que nos unirá en la salud y en la enfermedad, le dará todo un sentido”, escribía.

Los intentos fallidos para contraer matrimonio con Laura Pausini

No fueron unos inicios sencillos para la artista italiana, a quien le costó comenzar una relación con él: sus ideales religiosos le impedían salir con un hombre divorciado y que tenía tres hijos de un matrimonio anterior. “Tardé mucho en aceptar este amor, no quería que nuestra historia hiciera daño a sus hijos”, explicó en una entrevista para la revista Io Donna. El primer beso llegaría días más tarde, cuando el guitarrista la invitó a una discoteca, a pesar de que a Pausini no le gustaba salir de fiesta.

En 2012, después de siete años de relación, Carta le pidió matrimonio a la intérprete de Se fue. Pero el destino hizo que no pudiesen pasar por el altar: una semana después se enteró de que estaba embarazada de su primera y única hija en común, Paola, que nació en 2013. “Decidimos esperar para que ella nos llevara los anillos”, explicó la artista a ¡Hola!en una entrevista el año pasado.

Volvieron a intentarlo en 2021, pero la pandemia se lo impidió. “Soy muy fanática de los números y mi favorito es el ocho. Queríamos casarnos en el año que mi hija los cumpliese, en 2021. Coincidió con la pandemia y no queríamos una boda con mascarillas”, contó a la misma revista. Y a la tercera ha ido la vencida. Aunque su matrimonio no estaba oficializado, la pareja ya sentía que estaban casados, ha contado la coach del programa La Voz.

Durante estos 18 años de relación, Pausini y Carta se han mantenido unidos tanto en lo personal como en lo laboral. Han atravesado momentos complicados, pero siempre unidos. Convertirse en padres no fue fácil. Estuvieron intentándolo durante cinco años, e incluso la artista llegó a pensar que su sueño de ser madre no se iba a cumplir nunca.

Te puede interesar: Selena Gómez, la mujer con más seguidores en Instagram, se toma un descanso

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM