Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Selena Gómez camina vestida de novia en Nueva York

Publicado

el

Los fotógrafos captaron a Selena Gómez caminando por las calles neoyorquinas enfundada en un hermoso vestido blanco. 

Semanas atrás, Selena Gómez fue la protagonista de un verdadero drama, ya que fue blanco de supuestas burlas por parte de Kylie Jenner y Hailey Bieber, por que lo se alejó de las redes sociales, sin embargo, luego de varios días volvió para hacer mención de un tema ya que dio a conocer su apoyo y su gran amistad con Miley Cyrus. 

Te puede interesar: Selena Gómez y Hailey Bieber rompen las redes sociales al posar juntas

Hace unas horas la estrella fue captada utilizando un vestido blanco, lo que causó mucho asombro entre sus fanáticos y nuevamente volvió a ser centro de atención en redes sociales. Con el paso de unas horas, la propia estrella posteó unas fotos llevando el diseño de ensueño y explicando la situación. 

¿Por qué Selena Gómez utilizó un vestido de novia?

Al parecer, en la jornada del 21 de marzo, Selena se encontraba grabando uno de los episodios de la tercera temporada de ‘Only Murders in the Building’ y su personaje Mabel Mora llevaba el vestido de casamiento. De hecho, en algunas fotografías, la actriz sale corriendo para meterse a un taxi, junto con sus dos compañeros de elenco Martin Short, que interpreta a Charles-Haden Savage, y Steve Martin, que representa a Oliver Punam en la ficción.

Te puede interesar: Selena Gómez, la mujer con más seguidores en Instagram, se toma un descanso

Asimismo, la cantante se encargó de postear algunas fotos del día de rodaje y escribió en el pie de la publicación: «No tengo título. Un día normal en el trabajo. @onlymurdershulu». En las postales, la actriz se encuentra sentada sobre el piso con su enorme vestido de novia, tomando una lata de Coca Cola, en lo que parece ser el estudio de grabación, mientras que en otra de las imágenes, aparece junto a una de sus compañeras.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM