Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

¿Maldición?: Esta es la macabra regla de tres que sucede en el mundo del espectáculo

Publicado

el

Se cree que la macabra regla de 3 se volvió a cumplir con la muerte de tres famosos en un corto periodo: Rebecca Jones, Ignacio López Tarso e Irma Serrano. Sumado a la muerte hoy sábado de Xavier López «Chabelo».

Recientemente el mundo del espectáculo se cubrió de luto tras los fallecimientos de Irma Serrano, Ignacio López Tarso y Rebecca Jones, quienes partieron del plano terrenal. Sus decesos corroboraron la existencia de la polémica “Regla de 3”.

¿Qué es la “Regla de 3”?

Quizá hayas oído hablar sobre la temida “Regla de 3”, misma que se cumplió a raja tabla con los decesos de tres figuras del medio del espectáculo: Irma Serrano, Ignacio López Tarso y Rebecca Jones.

La “Regla de 3” marca la muerte de tres famosos e indica que tras el fallecimiento de uno, otros dos se irán con él. Quizá sea obra de la casualidad o no, lo cierto es, que en un corto periodo (20 días) de tiempo se fueron tres grandes del espectáculo.

Te puede interesar: Muere la actriz Irma Serrano, “La Tigresa“, a los 89 años.

¿Cómo surgió la “Regla de 3”?

Esta regla existe debido a que en ocasiones, han perdido la vida tres o más famosos en un mismo día o en un corto periodo de tiempo, por lo que se considera como una maldición de los famosos. Entre las leyendas urbanas se dice que la muerte actúa de tres en tres y el mundo de la farándula lo ha corroborado.

La maldición surgió después del trágico accidente aéreo donde fallecieron los cantantes Buffy Holly, Ritchie Valens y The Big Bopper en 1959, una tragedia que sacudió al mundo de la música y del rock & roll.

Desde entonces, el mundo entero prestó mayor atención a estos hechos, pues aseguran que desde aquel lamentable accidente los famosos se van en bloques de tres. Otras de las muertes que cumplieron con esta regla son las de Juan Gabriel, Evita Muñoz y Polo Ortín, entre muchas otras.

Te puede interesar: Muere a los 98 años el primer actor Ignacio López Tarso.

¿Cuándo murió Irma Serrano?

El pasado miércoles 01 de marzo, Irma Serrano, mejor conocida como ‘La Tigresa’, murió a consecuencia de un ataque al miocardio a los 89 años. La noticia fue confirmada en su momento por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI). Posteriormente, se le rindió un homenaje póstumo en su amado Teatro Fru Fru, el cual fue organizado por su sobrino Luis Felipe García.

¿Ignacio López Tarso fue el segundo en la lista?

La salud del primer actor mexicano, Ignacio López Tarso, se había visto disminuida en las últimas semanas y, aunque se esperaba que llegara a los 100 años, lamentablemente murió el pasado 11 de marzo. El actor había sido hospitalizado debido a una oclusión intestinal y neumonía. Cabe mencionar que el finado histrión también padecía insuficiencia renal, cardíaca y pulmonar, producto de su avanzada edad.

¿Rebecca Jones completó la “Regla de 3”?

La madrugada de este miércoles 22 de marzo, Danna Vázquez, representante de Rebecca Jones, anunció a través de un comunicado de prensa el lamentable fallecimiento de la actriz. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte; sin embargo, es preciso mencionar que durante los últimos meses presentó complicaciones debido a una deficiencia pulmonar y neumonía que la tuvieron hospitalizada durante algunas semanas.

Con información de www.tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM