Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Muere ‘Chabelo’ a los 88 años de edad, según confirmación de su familia

Publicado

el

Murió Chabelo a los 88 años: familia confirma el deceso por medio de las redes sociales del actor, tras complicaciones de salud.

Murió Chabelo a los 88 años: familia confirma el deceso por medio de las redes sociales del actor, tras complicaciones de salud.

El actor mexicano Xavier López, más conocido por su personaje de ‘Chabelo‘, murió este sábado a los 88 años de edad a causa de complicaciones abdominales, así lo confirmó su familia por medio de redes sociales.

“Con el alma desgarrada y sabiendo que muchos y muchas personas lo han querido por muchos años y que sentirán su partida , les pedimos orar por su descanso y nos den oportunidad de pasar en paz el duelo que embarga a toda nuestra familia. Familia López Miranda”, confirmaron en su cuenta oficial de Twitter.

En otro mensaje, se confirmó que la causa de la muerte del actor fue por complicaciones abdominales y su muerte fue súbita:

«Esta es una mañana muy triste, Xavier Lopez Chabelo , padre, hermano y esposo nos ha dejado de manera súbita, causa de complicaciones abdominales.

Varios rumores sobre su estado de salud habían indicado que López estaba desahuciado, aunque posteriormente confirmó que padeció cáncer en el tubo digesetivo y que se había expandido a otros órganos.

Noticia en desarrollo 

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

 

 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM