Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

VIDEO: Un fan burla la seguridad en concierto y lastima a Belinda

Publicado

el

Muchas personas aman a Belinda por el gran cariño que demostró tener con sus fans, en la presentación del fin de semana de Belinda en la Feria de Irapuato la cantante de ‘En el amor hay que perdonar’ fue sorprendida sobre el escenario cuándo un admirador subió y la abrazo fuertemente.

EL video que circula en redes sociales muestra a Belinda con una cara desencajada por lo que estaba pasando, la reacción de la actriz y cantante fue muy rápida, inmediatamente supo como controlar al joven que la tenia sujeta de las cintura, tanta era la euforia del fan que cayó rendido a los pies de Belinda.

Te puede interesar: Bruce Willis reaparece celebrando su cumpleaños 68

La manera en que manejó la situación Belinda demuestra la madurez profesional gracias a las tablas de estar en el escenario desde muy pequeña, la forma en que mantuvo al margen al equipo de seguridad para salvaguardar su persona pero también al fan es algo que se le ha reconocido en las redes sociales.

@marcomeza25

En el teatro del Pueblo de la #feriadelasfresas de #Irapuato se presentó #Belinda y un fan le pegó un susto pues no la queria soltar @belindatok ♬ sonido original – Marco Meza

En el video se escucha a la cantante decir:

Seguridad: Tranquilo, tranquilo
Belinda:Dejalo, dejalo, Sí, te relajas, te juro que no te van a amarrar

Cuando el fan fue apartado de Belinda nuevamente se colocó entre el público, para ese momento Belinda se tomó el tiempo de conversar con él.

Belinda: “Le dan esto, con cuidado, mira es más quédate ahí y te tomas eso y respiras porque casi te da algo, ¡me asustaste!, está pedito, está pedito, no pasa nada, mira muy bien, ahí abrazadito, ahí estás muy bien”

La cantante del ‘Sapito’ le dio continuidad al evento después de esta acalorada situación donde nadie salió lastimado.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM