Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Maribel Guardia revela de qué murió su hijo Julián Figueroa

Publicado

el

Tras la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, comenzaron las especulaciones; sin embargo, su madre dio a conocer de que murió.

Julián Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia y del cantautor Joan Sebastian falleció durante la noche del domingo 9 de abril a la edad de 27 años; sin embargo, después de unas horas de especulaciones alrededor de su muerte, Maribel Guardia dio a conocer de qué murió el actor y cantante.

Los primeros reportes indican que se trató de un infarto, ya que no presentaba signos de violencia; sin embargo, fue su madre quien especifico la razón de su muerte. A través de su cuenta personal de Instagram, escribió algunas palabras para Julián Figueroa junto a una fotografía.

Te puede interesar: Maribel Guardia reveló como está el proceso de repartición de la herencia de Joan Sebastian

El hijo de Joan Sebastian, de 27 años, es uno de los ocho hijos que tuvo el cantante y el primogénito de la actriz y también cantante Maribel Guardia.

¿De qué murió Julián Figueroa?

“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro”, fueron las palabras con las que comenzó Maribel Guardia.

En ese sentido, dio a conocer que cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida y sin rastro de violencia alguno. Los médicos afirmaron que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

Maribel Guardia pide comprensión tras muerte de su hijo, Julián Figueroa

Maribel Guardia pidió a las personas comprensión por el “profundo dolor porque estamos pasando”, tras la muerte de Julián Figueroa, y afirmó no tener la fuerza necesaria para hablar con toda la gente que se ha intentado comunicar con la familia.

Así mismo, dio a conocer que su velorio se realizará en privado y al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron. “Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en este momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento”, finalizó Maribel Guardia.

La publicación tuvo miles de likes y también comentarios expresando su pésame de personas del medio como Yuri, Sherlyn, Andrea Legarreta, entre otras.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM