Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Murió a los 28 años Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia

Publicado

el

Julián Figueroa
Julián Figueroa

En una noticia triste y lamentable, Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, murió a los 28 años de edad. De acuerdo a versiones extraoficiales, el cantante fue encontrado sin vida en su casa ubicada en la Ciudad de México.

¿De qué murió Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia?

Hasta el momento, no se conoce la causa de su muerte; sin embargo, trasciende que habría tenido un problema cardíaco después de que su cuerpo no presentara signos de violencia.

No obstante, lo que ha causado conmoción es el último mensaje que compartió en redes sociales, en el cual expresaba su deseo por volver a abrazar a su padre.

Te puede interesar: El nuevo tráiler de Barbie revela un elenco repleto de estrellas

El hijo de Joan Sebastian, de 27 años, es uno de los ocho hijos que tuvo el cantante y el promogénito de la actriz y también cantante Maribel Guardia.

Hace apenas unos días Julián Figueroa compartió en redes sociales una fotografía a lado de su padre y habló sobre su muerte, con motivo del cumpleaños de Joan Sebastian. El joven recordó que extraña a su padre y que anhela abrazar al cantante, a quien se le conoció como el “poeta del Pueblo”.

¿Cuántos hijos tiene Joan Sebastian?

El cantante originario de Juliantla, Guerrero, procreó ocho hijos con cinco parejas diferentes, una de ellas fue Maribel Guardia, con quien tuvo a Julian Figueroa.

Sin embargo, de los ocho hijos, dos de ellos ya fallecieron: se trata de Trigo Figueroa, quien murió en agosto de 2008 y Juan Sebastian, en 2010. Con la muerte de Julián Figueroa son tres los hijos de Joan Sebastian los que han muerto. Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento del joven cantante.

¿Quién era el cantante Julián Figueroa?

Julián Figueroa era el cuarto hijo del Rey del Jaripeo y siguió los pasos de su padre en la música, ya que además de cantar, aprendió a tocar la guitarra y lanzó sencillos como “Si me quieres” o “No me importa”. Entre sus discos se encuentran“Julián Figueroa y su banda”. Además participó en televisión al aparecer en telenovelas, al igual que su padre y su madre, Maribel Guardia.

El músico estaba casado desde 2017 con Imelda Garza, con quien tiene un hijo llamado José Julián Figueroa. El 2 de mayo próximo el joven cumpliría 28 años de edad.

Famosos envían condolencias a Maribel Guardia por muerte de Julián Figueroa

Tras la noticia de la muerte de Julián Figueroa, figuras del espectáculo enviaron sus condolencias a Maribel Guardia, como la actriz Erika Buenfil y Eduardo España.

También la conductora y periodista, Paty Chapoy, lamentó el deceso del hijo de Joan Sebastian y envió abrazos a Maribel Guardia.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM