Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

«Dios me lo dio y Dios me lo quitó»: Maribel Guardia da sus primeras declaraciones tras la muerte de su hijo Julián

Publicado

el

La actriz costarricense Maribel Guardia apareció ante la prensa para manifestar su sentir tras la inesperada muerte de su único hijo con el desaparecido cantante Joan Sebastian, Julián Figueroa.

Vistiendo una gorra y atuendo negro, el semblante de Maribel confirmaba el dolor que está sufriendo con la irreparable pérdida de Julián, además estaba acompañada de la viuda, Imelda Garza.

«No aterrizaba ayer todavía, pero hoy con las flores, la casa está tan linda llena de flores, buena energía, de tanto cariño de la gente que no esperaba de verdad, que tanta gente me mandara cosas tan lindas, me dijera cosas lindas, lo agradezco y les pido a todos que recen mucho por mi hijo y por nosotras para que podamos tener valor». 

«Le pido a todos que sus hijos los vean crecer, casarse, tener nietos,  los vean triunfar y que sus hijos los entierren a ustedes, porque no hay dolor más grande que enterrar a un hijo y pasar este dolor tan grande, no se lo deseo a nadie. Que Dios los bendiga y los guarde en la palma de su mano», expresó entre lágrimas Guardia.

Medios del espectáculo confirmaron que Julián Figueroa ya fue cremado y sus cenizas se encuentran en la casa de Maribel Guardia. Esto se debió a un deseo del propio Julián ya que no quería que pasaran por el mismo dolor que vivió con la muerte del cantante Joan Sebastian.


Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

 

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM