Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Filtran los detalles de la última llamada entre Shakira y Piqué

Publicado

el

Según varias fuentes, la comunicación provocó la ira del presidente de la “Kings League” debido a que Shakira adelantó su mudanza dos días antes de lo acordado

La icónica cantante colombiana, Shakira, finalmente inicia su nueva vida en Miami junto a sus hijos después de un año turbulento tras su separación con Gerard Piqué. Pero, antes de partir, la artista tuvo una última llamada telefónica con su ex pareja que generó mucha controversia.

Según varias fuentes, la comunicación provocó la ira del presidente de la Kings League debido a que Shakira adelantó su mudanza dos días antes de lo acordado. Sin embargo, la razón detrás de esta decisión fue que el padre de la cantante se encuentra delicado de salud y en Florida hay un centro médico especializado donde recibirá la atención necesaria.

¿Qué se dijeron en la última llamada entre Shakira y Piqué?

La última llamada telefónica entre Shakira y Gerard Piqué antes de la mudanza de la cantante a Miami dejó a todos con la boca abierta. Fuentes cercanas a la expareja revelan que el diálogo fue tenso y no hubo una despedida amable. La reacción furiosa del exfutbolista al enterarse de que Shakira se llevaría a sus hijos antes de tiempo causó un doloroso adiós para la cantante.

Según el portal ‘Vanitatis‘, esta llamada dejó en claro que las cosas no estaban bien entre la expareja. Para empeorar las cosas, Shakira también recibió un correo electrónico en el que se le informaba que debía abandonar la casa en la que habían vivido juntos debido a una petición de Joan Piqué, el padre de Gerard. Sin duda, este fue un final dramático e inesperado para una de las parejas más icónicas del mundo del espectáculo.

Shakira dijo adiós a España

Cabe recordar que Shakira se despidió de España con un emotivo mensaje en sus redes sociales. El mensaje publicado, agradeció a todos los que han sido parte de su vida en dicho país y mencionó que aunque las cosas no siempre son como se sueñan, siempre hay esperanza y cosas por las que seguir luchando. La publicación generó muchos comentarios por parte de sus seguidores y fanáticos que le desearon lo mejor en su nuevo comienzo.

Con información de www.tvazteca.com

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM